problema portatil y pantalla

Buenos dias, mirar tengo un problemilla, tengo un portatil y cuando estoy en casa le conecto una pantalla, lo raro es que hay algunos videos que no se ven, se ven en el portatil pero no en la pantalla que tengo a parte, nose que podria ser...a ver si me echais una mano!
Muchas gracias
Los videos que no se ven ¿Son online, qué reproductor usas, modelo de portatil, SO?
son archivos que tengo en el disco duro, es un compac y uso el xp...se te ocurre que podria ser?
¿Quieres decir que en la pantalla del portatil ves el escritorio y los videos con normalidad, pero al cambiar a la otra pantalla, sigues viendo el escritorio y las aplicaciones correctamente pero no puedes esos videos?

¿Se ve en negro sólo la ventana del reproductor o toda la pantalla?

¿Qué reproductor usas?
solo se ve en negro la ventana del reproductor...uso el windows media player...que raro :S
Pasa de esa mierda y usa el Media Player Classic, preferentemente junto al Klite Codec Pack.
ok lo probare a ver si ese es el problema...merci x todo
makute, no es problema de códecs. Aunque si lo fuera, la mejor recomendación sería el 'VLC Media Player', sin ningún paquete de códecs.

Lo que pasa es que según cómo esté configurado el dualview, y las opciones de reproducción del reproductor, la tarjeta gráfica no es capaz de reproducir el vídeo en ambos monitores.
Creo que no quiere reproducir el video en los dos a la vez, aclara ese punto Rafuky.
normalmente cierro el portatil y lo veo todo por la pantalla "grande", es raro ya que antes si que lo podia ver todo bien, a pasado a raiz de formatear windows.
Entonces va a ser problema de codecs o del reproductor.

Instala el pack Klite o cualquier otro reproductor gratuito, va a funcionar mejor que con el bendito Windows Media.
ok solucionado! e instalado el vlc y ya funciona bien...Muchas gracias por vuestra ayuda! [angelito]
De nada compañero, para eso estamos.
13 respuestas