Problema portátil Sony Vaio

Hola, resulta que tengo un VAIO Serie S desde hace dos semanas, lo compré por la web de Sony, con un I5, 6GB RAM, 500Gb HDD. Bueno, un dia, mientras estaba en la uni (fue la semana pasada) me puse a descargar el programa MATLAB, descargaba a 4MB/s i daba picos de 10MB/s, de repente se desconecto el WFI, y no encontroba ninguna red, tuve que reiniciar para que volviera a funcionar (Esto ya me dejo mosca). Bueno, pongo el Jdownloader y sigo descargando. Otra vez a 4MB/s y en un momento dió un pico de 14MB/s y a los pocos segundos me salió un pantallazo azul con letras blancas, vamos, el tipico pantallazo azul de la muerte. Bueno, yo ya estaba asustado la verdad. Ahora me han puesto internet en el piso, y dejo algo a descargar, y cuando vuelvo para ver como va, siempre esta desconectado y me toca volver a reiniciar para que funcione el WIFI. Solo pasa cuando descargo algo.

Esta defectuoso el portátil? Deberia mandarlo ahora que tengo garantia para que me lo cambien, o es problema de software?

Saludos y gracias! :)
krass666 está baneado por "insultos"
Mira antes de mandarlo tb puede entrar en la página Web de Sony y descargarte los drivers de la tarjeta wifi mas actualizados y probar si no joe si tiene dos semanas llama al soporte técnico de Sony, pero no lo dejes pasar mucho tiempo creo que si lo mandas antes de los 15 primeros dias o 20 tiene derecho a que te den uno nuevo, si realmente el fallo es de hardware y no de software
Mira los drivers de Sony o en el windows update a ver si hay alguno nuevo.

Salu2
krass666 está baneado por "insultos"
Silent Assassin escribió:Mira los drivers de Sony o en el windows update a ver si hay alguno nuevo.

Salu2

Lee las respuestas de los demás antes de postear saludos.
3 respuestas