Wenas!Os queria comentar que ultimamente tengo problemas con mi portatil a la hora de jugar. Se me ralentiza e incluso llega a pararse durante unos segundos la imagen para luego retomarlo. He probado con juegos como NBA 2K10 o BLUR y me pasa continuamente. Lo primero os digo que mi portatil es un Packard Bell iPower GX, a saber:
T9400
9800m GTS 1GB DDR3
4 GB RAM DDR3
2x HDD 250 Gb 7200 rpm
Pantalla 17 pulgadas 1920x1200
Asi que no creo que sea por falta de potencia en cuanto a hardware. Aparte, he probado a ponerlo con resoluciones bajas, vease 640x480 el BLUR y me sigue ocurriendo lo mismo, de vez en cuando se para el juego uno o dos segundos y luego vuelve a funcionar fluido. Con el NBA 2K10 me pasa totalmente lo mismo. Tengo varias posibles causas en mente:
-Tema de calor, en principio no creo que sea, ya que lo tengo levantado con unos tacos para que haya un mejor flujo de aire,aparte de que he estado monitorizando las temps y mientras juego la grafica no pasa de 60-65ºC y en IDLE a 45ºC, que creo yo que no son temps tan altas como para que haga esas cosas, o puede que si?Como podria hacer para que el ventilador de la grafica vaya mas rapido?En la BIOS no he encontrado nada.
-Tema potencia entregada por el transformador, puede que suene raro, pero creo que algo de cierto puede haber, ya que me he fijado que por ejemplo cuando juego al NBA 2K10 y la imagen se me ralentiza y va a saltos, el transformador suena de una forma extraña, no suena como cuando va fluido. Puede ser que el transformador esté mal y que no entregue la potencia suficiente que requiere la grafica a plena carga?eso como podria comprobarlo?
Espero que me podais ayudar porque es una mierda el jugar asi.