problema portatil guadalinex

buenas, tengo un portatil de los de tic 2.0, y al intentar instalarle windows 7, cuando me salen las particiones, en todas me pone que no hay espacio disponible, y al darle a cualquiera me dice que ninguna particion es ntfs y que windows necesita almenos una, y ahi me he quedado... puede alguien ayudarme un poco... -.-
Desde la instalacion no te deja formatear?

Entra con un livecd de ubuntu mismo y elimina todas las particiones del disco duro, crea una tabla MBR (no se si win7 soporta GPT) y instala.
Mbr no, para windows gpt y así podrás tener mas 4 particiones he instala alguna distro linux.
danielitooo17 escribió:buenas, tengo un portatil de los de tic 2.0, y al intentar instalarle windows 7, cuando me salen las particiones, en todas me pone que no hay espacio disponible, y al darle a cualquiera me dice que ninguna particion es ntfs y que windows necesita almenos una, y ahi me he quedado... puede alguien ayudarme un poco... -.-

He tenido que comprobar si estaba en el foro de SL.
Porque microsoft no ha liberado w7, no?
Esog Enaug escribió:
danielitooo17 escribió:buenas, tengo un portatil de los de tic 2.0, y al intentar instalarle windows 7, cuando me salen las particiones, en todas me pone que no hay espacio disponible, y al darle a cualquiera me dice que ninguna particion es ntfs y que windows necesita almenos una, y ahi me he quedado... puede alguien ayudarme un poco... -.-

He tenido que comprobar si estaba en el foro de SL.
Porque microsoft no ha liberado w7, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no ser demasiado taliban te dire primero este no es el subforo donde deberias preguntar pero de todas formas para ponerte en onda, seguramente el discoduro este particionado para linux. Lo que tienes que hacer es iniciar con el disco de Windows7 y cuando te pregunte por el particionado buscar algo que ponga eliminar y borrar todas las particiones, no me acuerdo si ese boton de eliminar estaba oculto y tenias que pusar sobre avanzado. Por supuesto olvidate de hacer una instalacion automatica, tus palabras magicas son avanzado, manual y borrar :D
4 respuestas