Problema portatil fujitsu

Hola a todos,

Hoy me he comprado un portatil fujitsu siemens pi1505 y me he encontrado con el siguiente problema que os voy a contar por si alguien se ha encontrado en la misma situación y me sabe ayudar.

Resulta que me he dispuesto a formatear e instalar el windows xp profesional que poseo pero no reconocía el disco duro sata y demás. Buscando en Internet he encontrado un método para resolverlo que consistía en preparar una instalación del xp profesional incluyendo los drivers apropiados siguiendo el tutorial que se encuentra aquí.

Tras probar este nuevo XP ha detectado el HD y he empezado el proceso de instalación. Copia los archivos perfectamente, reinicia, pasa todos los minutos del siguiente paso de instalación y cuando vuelve a reiniciar para terminar de ajustar la pantalla, usuario y demás pues pega un pantallazo azul.

De tal forma que el sistema se quedaba en que arranca, sale el logo de windows, pantallazo azul y te reinicia. Y no hay forma de leer dicha pantallita azul. No funciona en ningún modo de arranque (seguro, normal...).

¿Alguien se ha enfretado a este tipo de problemas? ¿Lo habéis resuelto?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
0 respuestas