problema portatil acer

tengo un portatil acer desde hace 1 año que venia con vista y hace 2 semanas le puse xp y hoy despues de instalar nero 8 se me cuelga y se queda colgado,por lo visto hay un proceso de nero que se pone la cpu al 100% durante un buen rato y la temperatura pasa de 50 grados recien encendido a 95 grados en 15 minutos.
mi pregunta es:
es normal que al encenderlo este a 50 grados?
es normal que por un proceso del nero se ponga la cpu a 95 grados en 15 minutos?
espero vuestros consejos que estoy ya desesperado.
gracias por vuestra ayuda.
No, no es normal que encienda a 50º, tampoco es normal que este a 95º en 15 minutos, a esa temperatura frio yo los huevos en mi sarten.

Prueba a instalar otro nero o que no se encienda con el ordenador, aunque a mi no me pasa eso...

salu2
buff..es extrañíisimo....si hace un año que tienes un portátil que se ponga a 50 grados ..y luego a más...tela............. si fuera un portátil basado en los antiguos P4...etc...gruesos...y tal...podríamos decir que sí......

has probado a desinstalar el nero 8 y probar el ordenador sin él? si sin el nero...te va bien...prueba una versión actualizada de este mismo descargándote una demo del NERO 9...a ver que tal te va...si te ocurre lo mismo.....aunque yo...dejé de utilizar NERO y actualmente utilizo CDBURNER XP, que es gratuito y me va de lujo...claro que no posee parte multimedia...como NEROVISSION, WAVEEDITOR..etc..pero en lo que a grabación se podría decir que a mi perfecto...tanto en XP, como en VISTA.....

y para probar la estabilidad de tú portátil...yo me descargaria una versión de evaluación del LAVALYS EVEREST ....http://www.lavalys.com/ ....(existen otras alternativas).....y en la pestaña HERRAMIENTAS....selecciona PRUEBA DE ESTABILIDAD DEL SISTEMA........te hará un test de ESTRÉs de los componentes como són la CPU, la GPU, la memória y discos duros...y verás si se bloquea, si alcanza mucha calor...y indicándo con unas gráficas.... ya me contarás
gracias por vuestras respuestas,probare a desinstalar nero 8 y ver si se calienta tanto.
yo tengo un portatil acer que tenia problema de temperaturas, el disipador estaba atrancao de mierda que tenia
zeltrix escribió:yo tengo un portatil acer que tenia problema de temperaturas, el disipador estaba atrancao de mierda que tenia

+1 [qmparto] [qmparto]
Mira que no tenga polvo, por si acaso [jaja]
5 respuestas