PROBLEMA - Portatil ACER 5630 no enciende la pantalla

Wenas.

A ver...comento. Ayer me dieron un portatil ACER 5630 el cual el tio le habia dado un golpe en el frontal y dice que no volvió a arrancar. El personaje en cuestion ya tiene otro y este me lo ha dado. Haber si logro hacerlo andar.

Le he limpiado los contactos de la memoria, probado el disco duro, mirado el procesador y colocado pasta termica ,el ventilador funciona bien. Tb he probado a conectarle un monitor y sacarle el video y ahi falla, no hay señal de video ninguna. Tb he de decir que al encenderlo muchas veces se viene a bajo y no enciende del todo (tb lo hace con el cargador conectado), quizas a la 3ª o a veces a la 1º enciende. No pita ni hace sonido alguno.
Si el INVERTER estubiera jodio, podria sacar la señal a un monitor externo o ,no? nose...lo mismo esta jodido.La botonera de encendido no responde a la primera.


Weno, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema y logro sacarlo pa´lante.

saludo y gracias!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se lo que le puede fallar, pero si es el inverter, aqui te dejo lo que te costaría: http://www.aceronline.es/shop/inverter-portatil-acer-aspire-5630-p-2730.html Pues si, solo un personaje le daría un golpe a un portátil como pa´ dejarlo asi.
hola compañero mira vien la toma de corriente,,te comento lo ke hace el mio al resoldarle la toma,,
le doy al boton de encendido y se pone el ventilador a toda leche ,,,,y no se ve nada en pantalla
saco el bicho de la corriente lo vuelvo a introducir haci te puedes pegar de 3 a 7 veces y en una de estas arranca ami me pasa eso prueva a ver ,,sino intenta cambiar la ram de sitio ,,o usar una sola ,,probar otra ram,,
desarmar el portatil asta llegar a la grafica a ver si se solto el cable,,
una cosa ke se ke le pasa a los acer en el tema de la pantalla es por una bios ke salio mal y hace eso ke comentas busca en el google el tema ,,,pon acer pantalla negra bios y veras los resultados ,,mucha gente los ha resusitado cambiando la bios ya ke por lo visto la descargas la metes en un usb con el programa ke te dice acer y a continuacion le das a una secuencia de teclas y carga la nueva bios,,,el inverter no creo ke sea ya ke si fuera el inverter mirarias al traslus y verias la pantalla ( solo mirandola a traslus) y si lo conectas a un monitor deveria verse ,,,por cierto kitale la bateria y enchufalo a la red electrica a ver,,, ke tambien en algunos modelos pasa ke si la bateria ta chunga no enciende la pantalla

y si lo de la bateria nada aki tienes el tema de la bios

http://blog.rallat.com/2009/03/19/asus- ... lla-negra/

si fuera el inverter te pasaria como a este """""""""""""se me ha caido el portatil y al encederlo la pantalla esta negra, pero con mucha luz se puede ver el escritorio y el cursor pero de forma muy oscura, gracias por adelantado"""""""""""""""""""
weno.....

Primeramente perdon por contestar despues de tantos dias, pero al no tener el cargador no pude seguir haciendo pruebas.

Al lio..., probe otra ram, cambio la ram d stot con otro disco duro,etc.... y nada. Lo que me sigue resultando muy muy mosqueante es que al conectarlo a un monitor no me saque la señal cuando pulso las teclas para ello. Tambien he probado a conectarlo a red directa sin bateria.

He desmontado el portatil y tanto las fajitas como todos los cables estan en perfecto estado asi que no creo que sea de eso, mire por si acaso el conector A/C y esta perfectamente. La putada es que ahora esta desguazado entero y no tengo cojones d montarlo!! XD tendre que esperar hasta el Lunes para montarlo con un colega que los monta y desmonta de memoria.

Weno, alguien me puede decir algo respecto a lo de que no tengo señal cuando lo conecto a un monitor externo?

Y otra cosa respecto al tema de la bios defectuosa de ACER; ¿Es posible que el golpe que le dieron en el frontal tenga algo que ver con eso?

en fin... espero que alguien me ayude para recuperar el portatil, quedarmelo , poderlo arrelgar y dejarle la cara d tonto al mongolo que lo jodio! [rtfm] que la gente no aprecia lo que tiene.

saludos!!
3 respuestas