Problema por copiar y pegar juegos en wbfs

Hola a todos, les comento que estoy con un problema que según he leído, podría incluso ser un semi brick Se dice que si copias y pegas el juego en wbfs a tu unidad USB sin usar el Manager se te puede semi brickear la consola, dejando de tener acceso a tus dispositivos USB ya sea en USB Loader o cualquiera. Evidentemente es cierto porque es exacto lo que me ha pasado. Ya no me reconoce ningún pendrive ni disco duro externo. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

¡Gracias!
Pues no entiendo el problema que pueda causar el copiar un wbfs en una unidad extraible... Yo siempre he pasado los wbfs copiando y pegando en pendrives y discos duros y nunca he notado nada raro...
¿Estás seguro de que no has hecho nada más?
Absolutamente nada. Yo leí por ahí (después de hacerlo) que copiar y pegar los juegos (en lugar de pasarlos con el programa) puede causar que ya no reconozca ninguno por USB. Ya no sé qué hacer para resolverlo, he probado cargar backups por SD con Wiiflow pero al abrir un juego me devuelve a la interfaz de Wii. He probado de todo.
Conecto un pendrive de 8 GB que siempre funcionó para backups y detecta 27 juegos instalados, 9.06 GB libres de 1260 GB, WTF? (demás está decir que son juegos fantasma, sin portada)
Pues no tengo ni idea... yo pienso que no debería de pasar nada tan solo por copiar archivos...
A ver si alguien sabe algo y nos aclara el tema.
yo tambien lo hago asi, tengo los juegos en wbfs, y como mi pendrive es de 16 gb, los copio y pego a medida que quiera jugarlos, nunca me ha dado errores, la verdad.

lo que creo, es que de tanto meter y sacar el usb, a la Wii del OP se le ha aflojado la clavija.
Yo también pensé lo de la clavija, pero acabé solucionándolo de un modo que... bueno, no me queda del todo claro qué fue lo que lo arregló. Para empezar, como ya dije, no me reconocía ningún USB en ningún formato, ni siquiera WBFS. Opté por hacer un downgrade a 4.2 y luego actualizar mediante internet, quería que se borre todo rastro de "flasheo" de la consola para hacerlo desde 0. La cuestión es que no me borró nada xD y se actualizó bien, pero el downgrade de 4.3 a 4.2 me había borrado todos los cIOS y el bootmii. Lo que hice fue reinstalarlos todos con el Pimpmywii y el Sciifiix (o algo así, disculpen si escribí cualquier burrada) y ahora ya me toma tanto los juegos de GameCube de la SD de 16 GB formateada en FAT32 como los USB formateados en WBFS (de lo contrario no los reconoce).

Me es un misterio, porque todo funcionaba a la perfección y de un día para otro tuve los mil y un problema. Si algún día alguien tiene el mismo problema y lee ésto, que haga todo lo que dije arriba que tal vez le arregle algo.

Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de comentar.

¡Saludos!
5 respuestas