Problema Pokémon Rubí Omega

Buenas, resulta que desde hace unos días apenas puedo jugar porque me sale el error de que apague la consola manteniendo el botón Power. Este error me sale principalmente en combates contra entrenadores y en algunos lugares específicos (por ejemplo, en Arrecípolis, a la izquierda hay una niña que te da bayas, pues cuando hablo con ella SIEMPRE me sale el error). Llevo jugadas 70 horas y no me ha saltado nunca el error hasta ahora. Las causas no sé seguro cuáles son, lo que es cierto es que intercambié Pokémon para conseguir un Lotad y un Torchic, y a partir de ahí fue cuando sucedieron los errores. Leí por ahí que si te dan un Pokémon hackeado el juego te puede ir mal y ser injugable, ¿puede ser por eso?
De todas maneras, he liberado los dos Pokémon y el error sigue. ¿Quizá sea una coincidencia?
Decir que juego en una Sky3ds+, pero como ya he dicho, llevo 70 horas sin problemas, y con otros juegos no me pasa esto.
¿Alguna idea?
Esto debería de ir en Scene, por la forma en la que juegas. xD.

Puede ser que tu backup esté corrupto o tu flashcart se haya dañado o algo.
@Abeleitor,

Hola compañero,

Te agradecería que usaras el buscador del foro para exponer tus consultas.

Como ya te han comentado, tu mensaje debería ir en Scene, allí hay un hilo para hacer tus preguntas sobre Scene y otro para hablar de la tarjeta con la que juegas.

En última instancia, en ese mismo subforo está el hilo oficial del juego y no hace falta abrir un hilo nuevo.

Gracias por tu colaboración.
2 respuestas