Problema PNP V4

He instalado recientemente un modchip PNP V4. El problema lo tengo a la hora de cargar los backups de ps2. El procedimiento es el siguiente: primero cargo el action replay, start game, without codes, cambio el AR2 por el backup y finalmente le doy al pulsador X del mando. Una vez finalizado esta secuencia la consola se queda colgada. No estoy muy familiarizado con estos modelos, puesto qu ees el primero que inserto. Me gustaría que alguien me ayudará a resolver este problema. Muchas gracias por anticipado.
Cuando dices "cambio el AR2 por el backup", ¿cómo lo haces? ¿Pulsas una vez el botón eject o lo dejas apretado?. Con este chip tienes que dejarlo apretado hasta que la bandeja se abra sola y hacer rápidamente el cambio por el backup, que supongo que es lo que haces ya que dices que cargas backups de psx. Es posible que estes intentando cargar cdrips de más de 72minutos, por eso no te cargan(se te va a la pantalla roja o al navegador). También es posible que el backup este mal grabado.

Un saludo.
1 respuesta