Problema plugins y SD2Vita

Hola, me ha surgido un problema a causa de un plugin

Resulta que instalé el plugin para mostrar el % de batería y esta se quedó congelada tras estar en modo ahorro. Tras esa congelación, solo puedo arrancar la vita si mantengo pulsado los gatillos al iniciar para que arranque sin plugins. Pero claro, el problema viene que al arrancar sin plugins no puedo acceder a la sd2vita para borrar el plugin conflictivo en cuestión.

He metido la sd en el pc y he borrado la carpeta tai, iniciado la vita y podido instalar el plugin para la SD2Vita. Me reconoce la memoria, el problema es que en el live area no me aparece nada de lo de la sd2vita, me sigue apareciendo lo de la Memory Card.

¿Alguien me puede ayudar a que se vuelvan a cargar los juegos etc? Gracias.
davorz escribió:Hola, me ha surgido un problema a causa de un plugin

Resulta que instalé el plugin para mostrar el % de batería y esta se quedó congelada tras estar en modo ahorro. Tras esa congelación, solo puedo arrancar la vita si mantengo pulsado los gatillos al iniciar para que arranque sin plugins. Pero claro, el problema viene que al arrancar sin plugins no puedo acceder a la sd2vita para borrar el plugin conflictivo en cuestión.

He metido la sd en el pc y he borrado la carpeta tai, iniciado la vita y podido instalar el plugin para la SD2Vita. Me reconoce la memoria, el problema es que en el live area no me aparece nada de lo de la sd2vita, me sigue apareciendo lo de la Memory Card.

¿Alguien me puede ayudar a que se vuelvan a cargar los juegos etc? Gracias.

Hay que andarse con ojito cuando uno instala plugins o te guiás con videos tutoriales. Casi la mayoría no consideran el uso de SD2VITA. Me ha pasado siguiendo los videos de nanospeedgamer y mi SD2VITA simplemente deja de funcionar.
Siempre cuando busco instalar un plugin o app busco primero en los comentarios. Siempre hay alguien que usa SD2VITA y da la solución.
Vamos a ver, yo creo que he tenido ese problema esta mañana (eso o que la tarjeta sd2vita no me estaba haciendo bien el contacto) He sacado la tarjeta, la he metido en el pc y he comentado todos los plugins innecesarios del tai config

Espero que te sirva de ayuda.

EDITO: Tienes el tai tambien en la memoria interna? Mira a ver si es que esta tirando tambien de ahi (en caso de las 1000)
saludos amigos, no se si aqui es buen sitio para postear esta duda, tengo un sd2vita no se que a pasado pero de repente en adrenaline no aparece la carpeta de juegos solo aparecen los datos guardados y no se si se debe a algun plugins mal instalado, alguien tiene idea de que puede estar pasando????

Gracias amigos.
ChesaOne escribió:Vamos a ver, yo creo que he tenido ese problema esta mañana (eso o que la tarjeta sd2vita no me estaba haciendo bien el contacto) He sacado la tarjeta, la he metido en el pc y he comentado todos los plugins innecesarios del tai config

Espero que te sirva de ayuda.

EDITO: Tienes el tai tambien en la memoria interna? Mira a ver si es que esta tirando tambien de ahi (en caso de las 1000)

Por lo que tengo entendido es siempre conveniente tener los plugins instalados en la carpeta tai en ur0: (interna) y borrar la tai de ux0: (SD2Vita) porque es ahí donde empiezan los conflictos.
Y lo otro, siempre es mejor instalar plugins no tan populares de forma manual.
5 respuestas