Problema plaza de los mii wii u

Hola buenas a todos, en primer lugar no se si esto va exactamente aqui en este foro, si no es así lo siento.

Veréis, mi problema es que, la plaza donde te salen todos los miis, (wara wara creo que es) y los juegos que van saliedo y tal, desde hace unos días la tengo como si la consola no estuviese conectada a internet (que lo está). Y vamos, volvi a borrar la conexión a introducirla, comprobar que si que estab conectada, jugar online etc y nada, ahí sigue como si no tuviese internet. Tampoco es que sea muy importante, pero no seé cuando me aburrría a veces miraba los muñecotes, o a veces me hacia cierta ilusión mirar que había un juego en la plaza esa al que yo le estaba dando xD

Hable con un colega y me dijo que había leido por ahí que para que eso se solucione había que borrar el usuario, (que no el NNID) y volver a crear otro etc. Pero si es así paso. Prefiero ver la plaza así que tener que borrar mis partidas, ademas de que no es un impedimento para nada, simplemente me da cierta pena por lo ya mencionado antes, pero vamos, creo que podre vivir con ello, aun cuando salga el Zelda BOTW y todo sean muñecotes poniendo cosas del juego XD

De todas formas no se si lo que me dijo es cierto, a alguien mas le ha pasado esto? ha encontrado alguna solución? de momento estoy dejando que el tiempo pase y a ver si igual que se fue solo, vuelve...
Me parece muy raro porque muchos veranos me he llevado la consola al pueblo para pasar los ratos de aburrimiento y allí ni internet ni nada, y la plaza claro, pues con los programas de ajustes y tal como esta ahora que sí tengo conexion, pero al volver a mi casa y volver a tener conexión todo volvía a la normalidad, y ahora na de ná...
Bueno, muchas gracias por tragaros el textaco y a ver si encuentro alguna ayuda...
A mi también me pasa lo mismo desde hace unos días, y el caso es que puedo acceder a la eshop, lista de amigos, navegador, jugar online... ni idea de a qué se debe :-?

La tengo conectada a internet con un adaptador usb, pero no creo que sea eso...
@Guidoh Sí, si yo puedo acceder a todas las funciones de internet y jugar a juegos online etc, pero la plaza nada, ahí sigue como si estuviese offline...
No creo que sea por el adaptador usb por que yo la tengo conectada por wifi, y tengo el ruter a metro y medio dos metros máximo... a si que si nos pasa a los dos con distintas formas de conexión eso queda descartado.
Es raro, pero bueno, a ver si alguien puede darnos una solución, si no pues nada, a esperar a ver que pasa :s
Pues es curioso, porque acabo de encender la consola y ya me salen los iconos de los juegos en la plaza [+risas] No se si habrá tenido que ver, pero antes he estado investigando por la web de Miiverse y viendo la configuración (sin tocar nada) a ver si podía cambiar algo... :-?
@Guidoh joder, pues que suerte, por que yo cuando vi que no cambiaba y ya me mosqueó hice lo mismo, mirar por los menús y eso,a ver si habia arreglo, me metí en miiverse, en la eshop, navegue por internet... y nada, la mía sigue ahí día tras día con los iconos de las opciones mas sosa que ná...
También me pasa. No se si a esta hora sigue igual, pero esta mañana sí. Y Miiverse en el navegador no carga bien. Algo estarán haciendo.

Se rumoreaba una actualización de Wii U para estas fechas, quizá tenga algo que ver.

EDITADO: O quizá tenga que ver con esto:
http://gonintendo.com/stories/269833-ne ... oing-hacks

Al parecer hay hackers que la han tomado con la comunidad Miiverse de New Super Luigi U [carcajad]
@sidney_bl no creo que sea por el hackeo por que eso tiene fecha de ayer y me lleva pasando ya desde hace una semana... Y nada, sigue sin actualizarseme la dichosa plaza... no se que mas hacer :\
@Kiba_Lockhart La publicación de la noticia tiene fecha de ayer, pero dice que Miiverse ha estado sufriendo esos "ataques" por unos días. Puede que Nintendo esté intentando arreglarlo y hayan bloqueado alguna función.

Hoy no he encendido la consola, no sé cómo seguirá en mi caso.
@sidney_bl Bueno entonces sera cuestion de esperar a ver que pasa,e ir mirando a ver si es por eso, y si no pues nada.
No sabia que era desde hace unos dias, muchas gracias por la informacion ^^
A mi me salían todo miis de Nintendo con consejos de la consola etc, no de jugadores hace unos días.
Pero ya está bien de nuevo.
Hoy tampoco se veían los mii y tal, pero después de estar jugando, ha addo la casualidad que he cerrado el juego para ir al menú (muchas veces la apago y ya) y pum, ahí estaban, a si que solo ha sido cuestión de esperar.
Pue nada todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias a todos por las respuestas ^^
10 respuestas