Problema placa base

hace 1 mes y medio aproximadamente pedi una asus a8n sli deluxe junto a un amd64 3500 y una ati x700, pues resulta que vino rota la placa base, la mande a la tienda (alternate) y me dijeron que si, k me mandaban otra, me la mandaron y tambien venia rota, la volvi a enviar y me enviaron ellos otra, me llego hace 2 dias y otra vez venia rota!!!, entonces me gustaria saber si puede ser por algun problema mio al conectarla, o por que pasa esto, es que es muy raro que venga tres veces rota, y los de alternate no me dicen que le pasa, me dicen que estan rotas y me mandan otras, cual puede ser el problema??
Si tu gráfica es una ATI, el SLI no te sive de nada, así que una opción es buscar otra placa, así te evitas esos problemas (más de una queja he leído de esas placas)

Saludos!
Efectivamente , parece ser q esas asus estan todas defectuosas o por lo menos un buen carro de ellas , pillate mejor la MSI Neo4 Platinum , q para la grafica q tienes no te hara falta el SLI , de todas formas los de alternate segun se comenta , son muy capaces de mandarte la misma placa rota cawento , se les va mucho la pinza

saludos
pero no funcionan las tarjetas de ati en las placas que tengan sli?? no digo de poner 2 tarjetas ati, pero 1 sola no funciona?
Una si funciona claro xDD , q seria de la mia si no... [mamaaaaa]

saludos
ok, pues volvere a enviarles la placa y les dire que venga perfectamente embalada para saber que no es la misma y ademas mañana les llamare por telefono para que no sigan tomandome el pelo, de todas formas por si acaso, que otras placas me recomendais para ese procesador y esa grafica??
Pues yo te recomiendo sin duda la q te digo ahi arriba , la MSI K8N NEO4 Platinum , solida como una roca y muy buena

saludos
6 respuestas