problema placa base

hola tengo un problemon y es que no me enciende el pc es todo nuevo y me inclinado k sea la placa base y queria preguntar si hay alguna forma para saber cual es el problema?¿
Pita?
Se encienden los ventiladoreS?
nada no se enciende nada no hace contacto y el unico piloto k esta encendido es el de la fuente el de contacto
Si no se enciende nada nada y no se oye nada mira aver si es la fuente de alimentacion
Hola, ami el otro dia el PC de golpe y porrazo fui a encenderlo y tampoco me encendia, le di al boton de la fuente de alimentacion , lo puse en ON, me fui al panel tactil y le di a el boton de ON tambien y hacia el ventilador un movimiento nada 1 segundo como si se fuera a poner en marcha pero no tiraba mas, me hacia un casie nciendo pero no ..., puede ser la fuente de alimentacion en mi caso??, alomejor en el tuyo Alvaro1591 tambien es ese caso de Fuente de Alimentacion no?? ami el tiod e al tienda me lo tiene que decir esta tarde, prueba con otra FA, por que si la placa base es nueva ..., nose asegurate de tener todo bien connectado.
Salu2!
la fuente no es acavo de hacer un puente con un clip y la fuente funciona como puedo saber si es la placa la k falla?
El pc es recien montado? tendras puesta la conexion del power en la placa al reves?
no si ya lo consegui poner todo esta todo instalao y llevava una semana funcionando pero lo fui a encender y nada...
uffff,a mi tambien me paso eso llevava 7 meses funcionando y ayer pues no encendia ...,pero lo mio alomejor es fuente de alimentacion, pero si tu dices que la fuente dices y estas completamente seguro que no es pues nose, pero si la fuente de alimentacion va bien se suponre que tendria que encender el PC no?? o que?? xd nose digo yo, alomejor es la placa nose. En mic aso hace eso que e dicho antes va a enchegar el PC se mueve un ventilador nada 1 segundo y POM no enciende nada mas, lo mio sera de FA seguro ooo placa base como mcuho..., prueba con otra placa base haver no?? seria lo mas aconsejable y si funciona con la otra ya sabes que es no?
nada los cables del encendido parecen que estan bien alguien que tenga alguna idea de que puede ser?¿ :-?
haver, no te e dicho que pruebes con otra placa??? o otra fuente, nsoe lo digo por ayudarte ya que ami me a passado algo parecido y el de la tienda esta probando con otra fuente y si no con otra placa probara, tu dices que la fuente no es, pues tio prueba otra placa base ... xd nose digo yo eh! que funcione 1 semana no quiere decir nada de golpe puede joderse por la question que sea y no arranque, como alomejor te ha pasado, nose prueba con otra haver...
Salu2! -_-
10 respuestas