PROBLEMA PLACA BASE Y RAM ¿QUE HACER?

Hola a todos,os comento mi problema,He recibido un email de PC Componentes,comunicandome que la configuracion del pc que he comprado y estan montando existe un problema;la placa base que les he pedido(Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+)no es capaz de sacar la frecuencia maxima de la ram (Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15),que es de 1066,me comentan que como maxima puede con 800.
Al mirar la especificaciones de la placa base me he percatado que si que puede y no se que hacer.
¿cambiar las ram por unas de como maximo 800?
¿cambiar la placa base?¿por cual?
Me comentaron que con una posible actualizacion de la placa base a lo mejor si llegarian a los 1066,pero que esa actualizacion se la tendria que hacer yo,pero...¿y si al actualizarla no llega?¿me quedo colgado con las memorias a 1066?
Necesito vuestra ayuda ya que estoy muy pelado en hardware.
Os adjunto la configuracion del pc que he adquirido.
Un saludo y gracias.   

No es por nada, pero no todo el mundo tiene o puede usar el Office 2007. Ya podrías adjuntarlo en PDF, que menos.

De paso, pon un titulo mas descriptivo... ¬_¬
Si que soporta 1066, pero lo mas seguro es que tengas que actualizar la bios.

De todas maneras busca en la web de Gigabyte las memorias soportadas y elije otras a 1066 si fuera necesario, que por ahi he visto que a veces las Mushkin son algo dificiles de configurar en segun que placas.
No puedo comentarlo porque no veo bien el PDF, me sale todo corrupto...

Pero bueno, supongo que habrás puesto un Athlon x2, en caso afirmativo los Athlon x2 sólo soportan memoria a 800 (salvo una contada excepción, el 7750+).
Bueno,ya que hay problemas para ver la configuracion del equipo,paso a ponerla aqui:

AMD PHENOM II 940 QUAD CORE 2.8GHZ AM2 BOX

GIGABYTE GA MA-770-UD3 SOCKET AM2 +

MUSHKIN EXTREME RADIOACTIVE PC2-8500 4GB 2X2GB 5-5-5-15

Perdonad mi ignorancia,pero al mirar en la pagina de Gigabyte,las unicas memorias que encuentro que se puedan utilizar a la frecuencia de 1066 son las Kingston,pero he oido que no son muy fiables.
Seriais tan amables de recomendarme algunas que esten en PC Componentes?
y una ultima pregunta¿mereceria la pena que me quedara con las memorias que he pedido y actualizar yo la bios?
Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad por los errores que he cometido al poner este mensaje.
Un saludo.
[/size][/font][/size][/font]

4 respuestas