NWOBHM escribió:Según las especificaciones de tu placa, lo que tiene no es un slot AGP sino ADD (AGP Digital Display) que sólo sirve para conectar una tarjeta especial que proporciona salidas digitales a la integrada, como DVI. No funciona con gráficas AGP.
gracias por sacarme de la duda, me estaba volviendo loco con las gráficas.
por lo que comentas si no lo entiendo mal es, que ese puerto agp es como un intermediario entre la integrada y un monitor digital (DVI), solo serviría para transformar la señal analógica a digital.
entonces mi idea de aumentar el rendimiento de la grafica por este puerto es nulo, no?.
¿y a través de una gráfica pci, es posible ?
¿existen gráficas de mas de 128mb en pci ?
porque si es así, le pondría una para aumentar el rendimiento gráfico, que con los 64mb de la integrada se me queda muy corta para ciertos programas de diseño gráfico, dibujo, y edición de vídeo.
tu ves alguna solucion mas adecuada,(que no sea comprar otro pc, porque no esta el horno para bollos).
de nuevo gracias por tu ayuda.
gracias también a emeritoaugusto por su interes.
todas las gráficas que he probado encajan perfectamente e incluso la 6200 es compatible con
x2,x4,x8, creo.
lo de la bios, es decir, poner una compatible, no hay ninguna que corrija ese problema, ¿verdad ?