Creo que hoy acaba de morir la placa base. El ordenador enciende pero no sigue, pantalla en negro, ni pita ni nada. El led de encendido se enciende y a veces tb el del discoduro, pero sin parpadear se mantiene fijo, el del cable del red tb se enciende. Si desenchufo la tarjeta grafica y/o RAM, tampoco pita.
Asi que descarto que sea la fuente y creo que lo mas seguro es que la PB haya pasado a mejor vida.
Mañana me acercare a pcbox a que le echen un vistazo y vean que le pasa, por que yo poco mas puedo hacer.
El ordenador es un athlon x64 3000+ con 1,5 ddr2 del 2004 y hace 2 años actualice la grafica a hd3650 para poder seguir jugando aunque sea al minimo (por lo del pixel share 3.0 ya no me iva ningun juego).
El caso es que si mañana me confirman que es problema de la placa, tendre que cambiarla, y con ella tb habra que cambiar el procesador y la tarjeta grafica. La tarjeta grafica tuve q comprarla AGP (por la placa) asi q tb hay q cambiarla, una pena, pero bueno en estos dos años me dio el servicio que necesitaba.
La verdad es que me gustar viciar bastante, pero por problemas de pasta suelo aguantar bastante con los ordenadores, haciendo pequeños cambios.
Llevo bastante tiempo desconectado del mundo del hardware, y he empezado hoy a leer un poco. En principio el gasto que me gustaria hacer es como maximo 350€. Asi a ojo serian unos 100 € x3 (placa, cpu, grafica) y 50€ ram (ddr2 no van en las placas nuevas no?)
No necesito que el ordenador aguante mucho tiempo a buen nivel de graficos en juegos, en 2 años a lo sumo tengo pensado pillarme un buen ordenador para vicar sin reparar en gastos, pero de momento con poder jugar decentemente me arreglo.
Tengo un monitor crt antiguo, asi que de 1024 de resolucion no voi a pasar, aun asi como me gustaria vicar al max en esa me gustaria que se puediese jugar fluido a la mayor parte de juegos actuales.
Acababa de comprarme un disco duro de 500 Gb asi que no necesito comprar discoduro.
El dvd, grabadora, Teclado, raton, altavoces, y caja, las mantendria igual.
Tengo un fuente de 300W, supongo que tendría q cambiarla. Con una normal y barata me conformo.
Bueno, despues de haber leido este tocho, si alguien entendido en esto me recomienda q comprar.
pd. Del montaje ya me encargaría yo, y prefiría comprarlo en pcbox que es donde lo voi a llevar para que me confirmen la defuncion. Aun asi buscaría equivalentes a los que me recomendaseis de cualquier otra tienda, pero bueno eso ya es otra historia...