Problema placa base Asus Crosshair VI hero

Buenos días, ayer por fin me llego la ultima pieza que necesitaba para montar mi pc, sin embargo, una vez termine de montarlo este no llega ni a la pantalla de la BIOS, la placa me marca código 8 y nose que puede ser, todos los leds funcionan asi como los ventiladores.

Los componentes son:

Ryzen 7 1700
geil super luce 3000mhz
zotac 1080 ti amp extreme core edition
EVGA 750w gold plus
disipador noctua 12 am4

Un saludo y gracias!
@Miseribz ejerce algo más de fuerza en la RAM, que quede bien puesta.
@Miseribz en teoría el error 8 es que la placa ha detectado algún problema con la CPU, pero parece que en ese modelo era algo muy común en las primeras BIOS.

Si tienes otro PC, bájate la última BIOS desde la web de Asus, que en esa placa se puede actualizar simplemente con un pendrive aunque no tengas CPU ;) a ver si de esa forma se soluciona :)

Salu2
@Er_Garry @Joseahfer Gracias a los dos!, he probado ambas cosas y nada sigue igual :( que mal joe -.-
Miseribz escribió:@Er_Garry @Joseahfer Gracias a los dos!, he probado ambas cosas y nada sigue igual :( que mal joe -.-

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
Alguno tiene o sabe donde encontrar una lista con las RAM compatibles con amd ryzen??
Yo personalmente tengo tu placa y nunca me ha dado el problema que comentas. Eso sí, con las primeras bios podías tardar tranquilamente 20 segundos en ver post, pero se veía a la primera. Además tienes un Ryzen 1700 el cual debería ser reconocido desde las primeras bios.

Te ha debido de venir mal la placa o algún tema de memorias.
@Miseribz Mirando la web de tus memoria RAM parece que ese modelo que tienes no es compatible con AMD, solo con intel z170 y x99.. Puede ser que sea ese el motivo.

@KailKatarn Que ram usas?
Deki escribió:@KailKatarn Que ram usas?

En esa placa he probado las HOF 3666 y HOF 4000 de KFA2 (GALAX) y las Flare X 3200Mhz de G.Skill sin problemas. Eso sí, a 3200 CL14 me arrancaban.
@KailKatarn las Flare X 3200Mhz de G.Skill son las que me estoy planteando pillar yo que veo que son aposta para amd
Deki escribió:@KailKatarn las Flare X 3200Mhz de G.Skill son las que me estoy planteando pillar yo que veo que son aposta para amd

Esas me han ido perfectas en muchas placas, lo que me escama es que por muy malas memorias que tengas la placa debería hacerte POST y arrancar por lo menos a 2133MHz, es lo que he visto suceder con las memorias reguleras en la plataforma Ryzen.
@KailKatarn si vas a la web de geil, ese modelo en 2133 y 2400 son compatibles pero si buscas el modelo de 3000mhz aparece solo compatible con intel z170 y x99

Igualmente puede ser que la placa base este defectuosa pero vaya yo probaría a cambiar esas ram
Muchas gracias, hare al devolución de las ram y mirare de comprar las flarex a ver!
13 respuestas