Hola, tengo un ordenador de sobremesa Acer Aspire M1640, el otro día, estaba instalando un juego, y de repente se apago... cuando volví a encenderlo, se quedaba pillado al iniciar windows, así que pensé que se había jodido el sistema, así que me puse a formatear el ordenador, pero resulta que cuando inicio desde el CD, también se queda pillado cuando esta cargando el sistema desde el CD, a veces se queda pillado al principio, otras veces cuando voy a iniciar el formateo, la cuestión es que tampoco puedo formatear.
El disco duro lo he probado en otra maquina, y lo he formateado desde otra maquina, y todo funciona bien, pero es meterlo en mi ordenador, y se vuelve a quedar pillado cuando inicia Windows.
La BIOS funciona bien, porque me puedo meter en ella, y trastear todo lo que quiera, hasta que se pone a iniciar Windows.
He probado a cambiar las RAM, cambiar de enganches el disco duro SATA, probar desde otra salida que no es VGA, he probado desde el HDMI, y tambien se queda pillado. El monitor tampoco es.
Alguien me propone alguna solución?
Muchas gracias