Buenas! Hace un tiempo mi placa base dejó de funcionar. Como estaba en garantía la devolví y al cabo deu n par de semanas me han dado otra.
[USB conectado(webcam)]
La monté. y el disco duro me lo detectaba como que estaba mal.
Como me había comprado uno SATA no le dí importancia. Conecté el nuevo y se me encallaba en el proceso de formateo. Al formatear la unidad se quedaba encallado al 20%, y luego alguna vez conseguía llegar al 100%. Entonces se ponía a copiar los datos al HDD y al 7% se encallaba. A la siguiente vez podía llegar a lo de instalación de windows, quedan 45 minutos.
Todo feliz yo...
Nada que se encalla a los 34 min siempre me cago en todo!
Decido ir a montarlo a la habitación de mi hermano, para ver si es culpa de la placa base lector o que pasa exactamente.
Lo llevo y empiezo
[USB desconectado]
Todo ok! Rapidisimo! sorprendente! Mi pc funciona, algo raro habrá pasado pero ahora ya va bién!
Me vuelvo a montarlo en mi habitación. Como había hecho una particion de prueba, decido crear ya una partición decente
[USB conectado(webcam)]
Nada, vuelve a pasar lo mismo de antes. Indignado me vuelvo a la habitación de mi hermano. Vuelve a ir bién(usb deconectado).
Vuelvo am i habitación y me pongo a pensar porque podía ser. ME doy cuenta de la "diferencia" entre una habitacion y otra. No conecto el USB.
Vale! Ese es el problema! Perfecto, ahora ya va bien. Me voy a descargar el driver de la targeta de red para poder seguir descargando desde mi pc. Lo paso al pendrive. Me vengo para mi ordenador... i pum Clavada!
Yo sorprendido...
Pues bien! No encuentro ninguna solución.
Esta defectuosa esta placa o es problema de alguna opción de la BIOS? Gracias!!!
PD:Si alguien se lee el parrafote graciasx2
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PD2: He probado con 2 pendrive y con otros USB...