Problema Placa Asus P5b y USB

Buenas! Hace un tiempo mi placa base dejó de funcionar. Como estaba en garantía la devolví y al cabo deu n par de semanas me han dado otra.

[USB conectado(webcam)]
La monté. y el disco duro me lo detectaba como que estaba mal.
Como me había comprado uno SATA no le dí importancia. Conecté el nuevo y se me encallaba en el proceso de formateo. Al formatear la unidad se quedaba encallado al 20%, y luego alguna vez conseguía llegar al 100%. Entonces se ponía a copiar los datos al HDD y al 7% se encallaba. A la siguiente vez podía llegar a lo de instalación de windows, quedan 45 minutos.

Todo feliz yo...

Nada que se encalla a los 34 min siempre me cago en todo!

Decido ir a montarlo a la habitación de mi hermano, para ver si es culpa de la placa base lector o que pasa exactamente.
Lo llevo y empiezo

[USB desconectado]
Todo ok! Rapidisimo! sorprendente! Mi pc funciona, algo raro habrá pasado pero ahora ya va bién!

Me vuelvo a montarlo en mi habitación. Como había hecho una particion de prueba, decido crear ya una partición decente

[USB conectado(webcam)]
Nada, vuelve a pasar lo mismo de antes. Indignado me vuelvo a la habitación de mi hermano. Vuelve a ir bién(usb deconectado).

Vuelvo am i habitación y me pongo a pensar porque podía ser. ME doy cuenta de la "diferencia" entre una habitacion y otra. No conecto el USB.

Vale! Ese es el problema! Perfecto, ahora ya va bien. Me voy a descargar el driver de la targeta de red para poder seguir descargando desde mi pc. Lo paso al pendrive. Me vengo para mi ordenador... i pum Clavada! [mamaaaaa]

Yo sorprendido...

Pues bien! No encuentro ninguna solución.

Esta defectuosa esta placa o es problema de alguna opción de la BIOS? Gracias!!!

PD:Si alguien se lee el parrafote graciasx2 [sonrisa]

PD2: He probado con 2 pendrive y con otros USB...
No pienso que sea de la placa ya que si no has tocado nada de la configuración inicial de la BIOS no debe haber problemas, aun así a la hora de instalar el windows en un ordenador no puedes coger el Disco duro y llevarlo a otro ordenador, instalar el windows con ese ordenador y volver a poner el Disco duro en tu ordenador (no el de tu hermano), ya que ese proceso conlleva problemas porque windows no reconoce ni encuentra los componentes con el que fue instalado. Como solucion te digo de formatear de nuevo en el ordenador en el que tienes la placa Asus he instalar todos los drivers originales.

Cuéntame como te va esto y sino vuelve a escribir lo que te pase. Espero que te sirva.
No no! No me has entendido.

Yo llevaba el pc entero. Todos los componentes juntos. Solo que conectado a su monitor, su teclado, etc...

Lo que pasaba es que en la otra habitación no le conectaba ningun USB y todo iba perfecto. Entonces llegaba aqui y le conectaba la camara (que va por USB) y entonces venian todos los problemas.

Lo pude instalar sin tener la camara conectada.

Ahora estoy escribiendo desde el pc. Pero el problema es que no puedo conectar ni un pendrive, ni la camara ni anda que funcione por USB porque sino se me bloquea el ordenador.

Espero que lo hayas entendido ahora ;) De todas formas gracias
Yo si fuera tu iria de nuevo al lugar en el que la he comprado y expondria el problema y a ver que soluciones te dan. Si sigue sin funcionar diles que te devuelvan el dinero y te compras otra placa mejor por ejemplo Gigabite sino no se que podria ser el problema.

Siento no poder ayudarte mas. [bye]
Estoy en proceso.

Pero no me compraré otra. Porque esta es de un cambio de una P5b que me compré. Asi que de momento seguiré con ella. A no ser que no haya en stock y me tengan que dar una p5k :P
4 respuestas