Problema placa asrock

Hola, tengo la placa Asrock AM2NF6G-VSTA. Y despues de conectar todo, discos, USB, speaker, etc. Cuando arranco del botón todo correcto. Pero no me llega señal al monitor. He de decir que no he puesto ninguna gráfica ya que lleva una incorporada. Nunca habia montado uno sin gráfica, me faltará algo por conectar o poque puede ser?.
marqueses escribió:Hola, tengo la placa Asrock AM2NF6G-VSTA. Y despues de conectar todo, discos, USB, speaker, etc. Cuando arranco del botón todo correcto. Pero no me llega señal al monitor. He de decir que no he puesto ninguna gráfica ya que lleva una incorporada. Nunca habia montado uno sin gráfica, me faltará algo por conectar o poque puede ser?.

Da algún pitido?.

Has conectado el molex de 4pin de la fuente a la placa base? (ademas del de 20/24).
No hace ningun ruido, y si, la placa tiene corriente, los LEDs frontales se encienden bien.
marqueses escribió:No hace ningun ruido, y si, la placa tiene corriente, los LEDs frontales se encienden bien.

Se pueden encender solo con el de 20/24pins.

Pero si no pones también el de 4pin puede no iniciar bien.

No da pitido alguno? ni siquiera uno solo? (si esta bien debe dar uno solo para indicarlo).

Supongo que el altavoz de la placa estará conectado.
el altavoz de la placa si esta conectado, y no da ninguno, ni al iniciar.
Voy a revisar todo a ver.

EDIT:
Para todos aquellos que les pase. El problema era que algo hacia contacto con la placa. He tenido que aislarla montando debajo de ella el plastiquito de embalaje que viene debajo de la misma.
Gracias de todos modos PR0[3R, que siempre estas por aqui, es como el dios del foro de PC, jaja.
¿Podría ser que la gráfica incorporada no esté habilitada en la BIOS, y tengas que hacerlo usando otra gráfica?
Txantxi escribió:¿Podría ser que la gráfica incorporada no esté habilitada en la BIOS, y tengas que hacerlo usando otra gráfica?

No, eso nunca ocurre.

Ademas:

marqueses escribió:El problema era que algo hacia contacto con la placa. He tenido que aislarla montando debajo de ella el plastiquito de embalaje que viene debajo de la misma.

Ya ha dicho cual era el problema.

marqueses, has usado la bolsa,no? porq esa bolsa es antiestatica (no genera electricidad estática).
No deberias poner nada entre la caja del pc y la placa, para eso hay unos maravillosos topes que se ponen antes de los tornillos para anclar la placa a la caja sin que estas hagan contacto entre si.

Generalmente ese error se comete mucho si no has montado muchos ordenadores pero yo si fuera tu pediria consejo a un amigo que tuviera conocimientos antes de mantenerlo asi.
KailKatarn escribió:No deberias poner nada entre la caja del pc y la placa, para eso hay unos maravillosos topes que se ponen antes de los tornillos para anclar la placa a la caja sin que estas hagan contacto entre si.

Generalmente ese error se comete mucho si no has montado muchos ordenadores pero yo si fuera tu pediria consejo a un amigo que tuviera conocimientos antes de mantenerlo asi.

No pasa nada por poner esa bolsa, ya que es antiestatica.

Hay torres genéricas y algo malas que no están muy bien hechas y pueden tocar en la placa.

Por norma general con poner los separados basta, pero en algunas ocasiones hace falta algo mas.
En ninguna ocasión hace falta poner nada más. Los anclajes de las placas estan para algo y si se usan correctamente la placa queda completamente paralela a la caja y completamente libre de cualquier contacto.

Las cosas estan hechas para lo que estan hechas, los trapis seguirán siendo los trapis
tengo esa misma placa y yo no tuve ningún problema, bueno sí, que para que funcione la gráfica del puerto pcie tienes que decirle en bios que use como adaptador primario la gráfica del puerto pcie y no la integrada, pero vamos, que funcionaba perfectamente.

de todas maneras, la placa tiene que tocar con esos tornillos metálicos, ya que hacen como de toma de tierra para coenctar la placa a tierra básicamente....... fíjate que en donde los agujeros de la placa , por la parte de detrás están como con un circulito en metálico para que haga contacto con esos "topes"
KailKatarn escribió:En ninguna ocasión hace falta poner nada más. Los anclajes de las placas estan para algo y si se usan correctamente la placa queda completamente paralela a la caja y completamente libre de cualquier contacto.

Las cosas estan hechas para lo que estan hechas, los trapis seguirán siendo los trapis

Si, en la mayoría de los casos es así.

Con algunas torres (mala, bastante malas) tienes que optar por poner algo porq sino siempre termina tocando en algún sitio.

No es nada nuevo y raro, paso muuuuy poco (mucho) pero ocurre.

Y no le hace ningún mal poner esa bolsa entre medio, no afecta para nada.

Si, las cosas están para lo que están, pero hay cosas (en este caso, torres) mal hechas y en esos casos no te queda otra que usar el "ingenio".

Ojala todo funcionase "como debe funcionar" pero no siempre es así.
Pues si, la caja era de las baratillas, y si, a mi si me hizo falta utilizar algo de ingenio para que funcionase. No siempre todo esta como debe estar, ojalá fuera así. En fin despues de colocarlo todo funciona como la seda, y cumple perfectamente su función.
12 respuestas