Problema pixel 6 pro, no funcionan los datos

Buenas,

Me ha llegado hoy el pixel 6 pro, y a falta de probarlo en profundidad, funciona todo correcto excepto los datos, tengo digi, he probado a poner LTC, 3G y 2G pero no hay manera... He probado a realizar llamadas y si que funcionan.

Podría ser que en los países que no se venda no funcionen los datos...? Me pone todo el rato que active el roaming, pero paso de que me venga un facturon...

Alguna idea??? Gracias!
Usti escribió:Buenas,

Me ha llegado hoy el pixel 6 pro, y a falta de probarlo en profundidad, funciona todo correcto excepto los datos, tengo digi, he probado a poner LTC, 3G y 2G pero no hay manera... He probado a realizar llamadas y si que funcionan.

Podría ser que en los países que no se venda no funcionen los datos...? Me pone todo el rato que active el roaming, pero paso de que me venga un facturon...

Alguna idea??? Gracias!


1. Configura manualmente el APN.

2. Hay que activar la itinerancia de datos o roaming con los operadores que no tienen una red completa móvil en toda España. Evidentemente Digi no tiene antenas en toda la geografía española, de hecho ninguna creo.
@Manint buenas,

Si la había metido manualmente y tampoco, el caso es que venía a comentar que ayer después de unas 3 horas probando y probando desistí y me fui a dormir, hoy cuando me he levantado estaba funcionando y perfectamente.

No Active el roaming en ningún momento, lo que también estaba de serie el APN de Movistar (aunque cuando probé tampoco funcionaba) quizás es que digi tarda un tiempo en asimilarlo o algo... la verdad que me gustaría saber la solución por si a alguien más le pasa, pero se arregló solo mientras dormía... Ho tenia pensado llamar a digi, que leí en el soporte de Google que a otro usuario le pasó lo mismo con Vodafone y le solucionaron el problema.

En fin, un quebradero de cabeza menos, ahora a disfrutar del términal XD

Un saludo y gracias!
2 respuestas