[PROBLEMA] Pitidos Gráfica.

Hola , pues tengo tengo Zotac GTS 250 512 MB y hasta ahora me ha funcionado perfectamente , y sigue igual pero cuando entro en algun juego (Por ejemplo WoW cualquiera).Incluso en las zonas de menos carga la tarjeta gráfica hace un ruido que es bastante molesto, e incluso puede ser que esté algo mal de la gráfica.

¿Sabeis de que puede ser el problema? Es que ahora enviarla a PCComp y quedarme un tiempo sin mi gráfica no me hace mucha gracia.

Un Saludo
Puede ser qu tengas sucio el ventilador de la grafica o que este mal directamente el ventilador y haga ese ruido.
Pero es que lo raro es que si lo pongo manualmente al 100% no pasa nada y si paro el ventilador con el dedo sigue sonando.

Un saludo
Teron escribió:Pero es que lo raro es que si lo pongo manualmente al 100% no pasa nada y si paro el ventilador con el dedo sigue sonando.

Un saludo

En ese caso yo la llevaría a la tienda para que la revisen
Acabo de ver que en el Resident Evil 5 es un ligero zumbido , pero el WoW es un zumbido bastante molesto.

Ligero zumbido , es bastante molesto xD.

Un Saludo
La gráfica la compré en PCComponentes , ¿Debería tirar de garantía?.

Un Saludo
OK , entonces voy a ello.Porque prefiero no arriesgarme a que se casque y ya se inutilize la garantía.

Un saludo y muchas gracias.
mientras se tenga garantia, al minimo problema se lleva, ese a sido mi lema de siempre, que para algo pagas hasta el ultimo centimo del producto.
8 respuestas