Problema Pistola PS2

Hola, el otro dia zapeando por internet a ver que juego me bajaba para ps2 me encontre con los Time Crisis y Resident Evil y dije... HOSTIAS yo tenia una pistola. (Estaba bien guardada en su caja y en una caja de embalar, ni polvo tenia...)

¿El problema? Conecto la pistola, meto el Time Crisis 3 y la pistola funciona porque se ven y se oyen los disparos, los botones funcionan y todo. Pero cuando sale el Menu para escoger el modo de juego, apunto al modo "Arcade" y... todos los disparos van dirigiros a la esquina izquierda superior (Arriba a la izquierda) y apunte donde apunte todos los disparos van ahi, incluso a 1cm de la television.

Ya he comprobado que la pistola sea compatible con la PS2 y el juego.

La pregunta es, ¿Por que todos los disparos van a esa zona? Ya he probado a calibrarla y otras muchas cosas, pero por mas ruedas que toco nada. Tambien he probado a reiniciar la ps2, cambiarla de puerto (Puerto 1, puerto 2) y sigue el problema.

Mi pistola es esta. Scorpion II de Blaze. La pagina esta en Aleman, el que quiera leer algo que use un traductor. http://www.blood-is-red.de/mw/index.php ... corpion_II

Segun he podido buscar por internet estas serian las teorias probables
Las teles LCD y Plasma no son compatibles con las pistolas. Solo las de tubo. (Mi tele es LCD)
Las teles superiores a 50hz no son compatibles. (Mi tele es 50hz)

Supongo que sera por ser LCD, la ultima vez que jugue con la pistola tenia una tele pequeña de tubo. Aunque como ya digo, la pistola funciona, incluso una vez iniciado el juego, funciona el reload, pause, disparo, laser, etc. Pero dejo de esconderme, disparo y... Todos los disparos a la esquina jajaja.

Alguien sabe si ese es el motivo o podria ayudarme a hacer que los disparos salgan bien?

Gracias
es problema de la tele, solo sirven en las de tubo
Pues me cago en todo, ningun juego seria compatible? Es todo problema de la pistola?

Con la ilusion que me hacia pasarme los Time Crisis, que me he pegado grandes viciadas en los recreativos en su dia jaja
Yo tambien tenia entendido que las pistolas solo funcionan en las teles de tubo.

Un saludo.
sis0 escribió:Pues me cago en todo, ningun juego seria compatible? Es todo problema de la pistola?

Con la ilusion que me hacia pasarme los Time Crisis, que me he pegado grandes viciadas en los recreativos en su dia jaja


la mayoría de los juegos son compatibles con la pistola, ya sea de PS1 PS2..el problema es la tele, la pantalla no esta hecha de la misma forma, te daría una explicación mas técnica pero no da [carcajad]
si tienes una tele de tubo puedes jugar hay si no, tu pistola no sirve de nada.

Saludos
Gracias nuevamente, la probe en la tele del salon (Es igual, pero mas grande y cuadrada) a ver si cabia la posibilidad de la marca de la tele, o al ser panoramica pero ocurre lo mismo, todos los disparos a la esquina jaja. Y no, no tengo tele de tubo ya ni creo que consiga ninguna.

Por si alguien mas tiene el mismo problema y recurre a este post que sepa que HAY UNA PISTOLA COMPATIBLE CON LAS LCD Y PLASMA. Es la misma pistola que tengo yo pero la version 4 que la regalaban con time crisis 4, que lo vi hace un ratito por ahi. (Scorpion 4 Blaze)

Putada, cno las ganas que tenia de dar unos tiritos y pasarme todos los time y resident jajaja.
sis0 escribió:Gracias nuevamente, la probe en la tele del salon (Es igual, pero mas grande y cuadrada) a ver si cabia la posibilidad de la marca de la tele, o al ser panoramica pero ocurre lo mismo, todos los disparos a la esquina jaja. Y no, no tengo tele de tubo ya ni creo que consiga ninguna.

Por si alguien mas tiene el mismo problema y recurre a este post que sepa que HAY UNA PISTOLA COMPATIBLE CON LAS LCD Y PLASMA. Es la misma pistola que tengo yo pero la version 4 que la regalaban con time crisis 4, que lo vi hace un ratito por ahi. (Scorpion 4 Blaze)

Putada, cno las ganas que tenia de dar unos tiritos y pasarme todos los time y resident jajaja.


mira en mi casa tengo 4 tv dos de tubo y 2 lcd [pos eso] , pero no tengo pistola xd los juegos con pistolas no me gustan mucho , intenta conseguir esas pistolas que dices , me acuerdo que lei por un lado que sony sabiendo que se venían las tv led y lcd , prefirieron hacer las pistolas para tv de tubo ya que en el año 2000 aun no eran comunes las led y lcd o algo asi era [looco] ..en fin
Yo estoy igual tengo varias pistolas y como no tengo tele de tubo pues no puedo jugar al time crisis xD.
sis0 escribió:Por si alguien mas tiene el mismo problema y recurre a este post que sepa que HAY UNA PISTOLA COMPATIBLE CON LAS LCD Y PLASMA. Es la misma pistola que tengo yo pero la version 4 que la regalaban con time crisis 4, que lo vi hace un ratito por ahi. (Scorpion 4 Blaze)

Creo que esa pistola es exclusiva de Wii y no es una light gun, ya que usa los sensores de la Wii...

las Light Gun SOLO funcionan en CRTs. TODAS. Si funciona en LCD no es una light gun.
Las pistolas tienen el problema de no funcionar en televisiones planas (salvo que estén diseñadas a propósito) por que para posicionar el puntero sobre la pantalla lo que hacían era esperar a que el haz de electrones que conforma la imagen se alinease con la mira láser. Como las pantallas planas ya no utilizan la tecnología de haz electrón las pistolas no encuentran su referencia, de ahí que todos los disparos se vayan a una esquina (es como si disparases con la mira láser tapada).
Hola!

Yo tengo esta pistola :

http://www.hkems.com/product/xbox/LCDTopGun.htm

No es light gun, creo que son laser, funcionan con dos sensores que se ponen en los laterales de la tele. A me ha venido de cine tanto para jugar a los Time Crisis, juegos de pistola de Ps2 o al House Of The Dead 2 y 3 de Xbox. :)

Yo la pillé en Ebay hace ya un tiempo, se que también se vendían en Hardcore Gamer, pero creo que se acabaron.

un saludo
10 respuestas