Problema Pionner a05

buenas.

Os comento mi problema, tengo una pionner a05 y a veces me da problemas al grabar me pone error interno y no graba nada en el cd o dvd, tengo que reiniciar y ya empieza a grabar de nuevo, el caso es que al grabar cd´s de audio en algunas canciones da saltos cuando la graba, lle he comenta el problema a un amigo mio que curiosamente tiene la misma grabadora y le pasa exactamente lo mismo, alguien sabe si se puede solucionar con actualizacion de firmware por ejemplo o algo o simplemente es tirarla y comprar una nueva ? xD

Gracias
Llamad a Pioneer o poneos en contacto con el servicio técnico a ver si os solucionan algo... Y si no os lo solucionan, y está fuera de garantía... A la basura.
La de mi colega si esta en garantia la mia no xD xD xD que se le va a hacer lo que es curioso es que a los 2 nos pasa lo mismo, estoy pensando es si podria ser algo del chipset nforce que es lo unico en lo que se parecen nuestros pc´s ( auque la suya es un nforce 3 y la mia nforce 4)
actualizale el firmware...
ahora si tengo un ratillo te busco uno...
me he bajado de la pagina de pionner uno pero me dice que nada que no encuentra la unidad :P
Eso es que le queda poco de vida, la mia hizo exactamente los mismos sintomas.

Le queda ya poquito de vida, puedes intentar bajar el firmware de version, hay un programa que permite el downgrade, o sea bajar la versión del firmware, yo lo hice y me duro unos meses más, pero al final peta del todo.Una más para la basura.

Aquí te puedes bajar el programa para bajarla de versión y también todos los firmwares disponibles, el 1.0, el 1.21, el 1.30 y el 1.33.

http://www.dvd-recordable.org/Downloads+index-req-viewsdownload-sid-2.phtml

Suerte.
5 respuestas