problema pines placa

e cambiado de caja pero eske los pines esos ke tiene para encender el pc no se colocarlos los k seguro k e colocado bien son hdd led,reset sw y power sw.....esos estan bien conectados pero cuando enciendo el pc parpadea un neon k tiene la caja se mueve un pelin el ventilador pero no llega arrancar los pines k sobran se llaman..

l-out
l-ret

r-out
r-ret

mic - in

mic-power

toy to desesperadoo
Una foto ayudaria un monton.
pos no tengo la camara aki pero una foto??no vale con lo dico te peude decir k el cable de alimentacion de la placa esta puestooo aun asi tendria k arrancar con eso solo peusto
si dices que esta todo bien conectado tiene que funcionar, revisalos entonces.
- no hace falta que coloques todos los pines normalmente :P...los que dices, casi seguro, que son para si la caja tiene entradas y salidas de audio adicionales (por ejemplo en el panel frontal)

- comprueba bien que el power y el reset son los pines adecuados...mira bien el manual de la placa

- comprueba que has conectado la fuente de alimentación a la placa con los 2 cables (o el cable "megatocho" :P) correctamente las polaridades (aunque sólo entran de una forma)

- mira que la CPU esté bien puesta y el disipador bien colocado con pasta térmica

suerte!:D
dios le e aflojado los tornillos y me va si se los aprieto mucho nada pero eske resulta k era un corto porke no e usado los tornillos k venian con la caja si no los de la caja antigua entonces es como si el metal chupase la electricidad oye me a triado un ventilador de 120 pero eske los propios tornillos ke trae son muy tochos a saber como se pone eso

a leer sin comas xD
Una pregunta de "tonto"

Has puesto separadores entre la placa y la caja... ¿VERDAD?
que se pàradores eske me venian como unos tornillos ke se metian dentro de otros tornillos de color oro pero eske no entran bien lo que e echo es aflojar los tornillos pero cuando llevo un rato en el pc se me apaga la pantalla y el pc sigue encendido
Me parece que tu problema es que tienes que poner 1º los separadores (tornillos color oro) en la caja , despues la placa y despues los otros tornillos.

Saludos.
agentejandro009 escribió:que se pàradores eske me venian como unos tornillos ke se metian dentro de otros tornillos de color oro pero eske no entran bien lo que e echo es aflojar los tornillos pero cuando llevo un rato en el pc se me apaga la pantalla y el pc sigue encendido

Creo que te vendria bien mirar alguna guia de como ensamblar un PC
Te dejo un link con una guia realizada por mi compañero ThePredator.... AQUI
espero que te sirva de ayuda

saludos
9 respuestas