Problema pila recargable

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Le puse la una batería tipo ML recargable de 3V para evitarme cambiarla cada x tiempo y tener que poner el diodo rectificador. Pero resulta que la hora no se guarda ... Sabéis a qué puede deberse?
@eR_pOty pusiste un porta pilas? quedo bien soldado? prueba con un tester para comprobar que hacen bien contacto los terminales del porta pilas y que cuando metes la batería estos también hacen contacto con la pila sin interferencia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
projectgungrave escribió:@eR_pOty pusiste un porta pilas? quedo bien soldado? prueba con un tester para comprobar que hacen bien contacto los terminales del porta pilas y que cuando metes la batería estos también hacen contacto con la pila sin interferencia

Buenas, pues en teoría está todo bien soldado , revisaré todo con el multímetro a ver.

Estuvo un tiempo con una pila normal sin diodo, que el peligro que hay es que reviente la pila.

Es posible que se haya roto algo a nivel interno por eso y no haga la carga?

Gracias por responder
@eR_pOty podría ser, comprueba con multímetro las terminales del porta pilas y de ahí te sigues a las soldaduras y luego a las pistas, ve descartando
eR_pOty escribió:Le puse la una batería tipo ML recargable de 3V para evitarme cambiarla cada x tiempo y tener que poner el diodo rectificador. Pero resulta que la hora no se guarda ... Sabéis a qué puede deberse?


Cuanto fue ese tiempo? Se guardara un tiempo, pero no siempre. Mas de un mes no sé yo... Yo tengo puesto una pila, pero si tardas tiempo sin jugar se borra igualmente.
@eR_pOty acabo de descubrir que me pasa lo mismo, como andaba jugando otros juegos en ps4, deje el Dreamcast ahí abandonado, pero intentando ver si pasaba lo mismo veo que si, la deje prendida una noche completa (la consola) pues imagine que debía ser problema de carga, si juegas muy poco se recarga muy poco, pero si juegas mucho o la dejas encendida debe cargar completamente la batería, así que la deje encendida toda la noche pues la mía tiene Gdemu y dreampsu y solo así mantiene mas tiempo la carga
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@projectgungrave en ni caso estuve jugando bastante pues me pase el shenmue , es decir le echaba una hora mínimo o 2 todos los días y al siguiente encendido me pedía la hora aún tengo que revisar por dentro a ver
6 respuestas