Problema: Photoshop e Inicio de Windows.

Hola a todos.
tengo 2 preguntas.

la primera es que, no se como invertir una imagen en photoshop(cs2), les explico como, invertirla como si se estan viendo en un espejo, no se si me explico bien.

y la otra pregunta es, tengo una semana de estrenar mi nueva pc, tiene 1gb ddr2 y es pentium d 2.8ghz con win xp mce2005 el problema esta en que se ha vuelto lenta, no se si me pueden recomendar algun programa para saber que se esta ejecutando y que se carga al inicio de windows.

saludos [risita]
(espero no haya problema por poner dos dudas distintas en un post)
Para Reflejar selecionas la imagen, le das a Edicion->Transformar->Volterar Horizontal.

Lo de windows, vete a inicio -> ejecutar-> escribe msconfig y en la pestaña Inicio ahi te indica los programas o procesos que se cargan al iniciar, desactiva los que veas necesarios.

Puedes bajarte el Adware que limpia registros y troyanos muy útil, y un buen antivirus como el Nod32 o Norton.
Ya que estas, con CCleaner puedes limpiar basurilla del registro, si has instalado y desinstalado muchos programas es posible que lo tengas lleno de residuos que afectan al rendimiento de windows.
muchas gracias[ok] :)

saludos [bye] [360º]
3 respuestas