Problema PES6 Y PES09

Buenas voy al grano, en estos dos juegos de vez en cuando sale una linea bllanca transparente hacia arriba que al repetirse dos o tres veces marea bastante. Busque un poco en google y vi que tenia que descargar los ultimos drivers de la tarjeta grafica me los baje de la pagina pero el problema persiste. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
No se si te refieres a la sincronización vertical (más bien a la ausencia de ella), yo activándola en el panel de control de Nvidia se me solucionó, dentro del juego puedes activarlas pero en los videos y las faltas se me aceleraba el juego, desde el panel de Nvidia perfecto.

Si no es eso, ni idea.
Serginius escribió:No se si te refieres a la sincronización vertical (más bien a la ausencia de ella), yo activándola en el panel de control de Nvidia se me solucionó, dentro del juego puedes activarlas pero en los videos y las faltas se me aceleraba el juego, desde el panel de Nvidia perfecto.

Si no es eso, ni idea.

He marcado "Forzar activacion" la linea sigue saliendo, se ve menos pero es igual de molesta.
2 respuestas