Saludos, hace unos meses puse un mensaje en este foro en el que narraba este problema, pero al tener instalado un windows UE achaque que seria culpa de este SO ( al principio funciona genial y poco despues es un autentico desastre )
El problema basicamente era el siguiente, mi pc no ejecutaba NADA que funcionase bajo Direct3d o Directx. Hoy por fin formatee ( con un windows original para asegurarme ) y horror, de nuevo los errores persisten, mi ordenador es incapaz de ejecutar NADA bajo direct3d ( cuando hasta hace nada podia sin problema alguno )
Ejecutando el Dxdiag obtengo los siguientes Logs:
Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
Ya estoy pensando que es mas un problema de hard que de soft, a no ser que sean problemas de drivers ( aunque los tengo actualizados a la ultima version para mi Ati 9800, y los directx idem )
Alguna sugerencia? El pc esta recien formateado.