Problema Persistente con Direct3d

Saludos, hace unos meses puse un mensaje en este foro en el que narraba este problema, pero al tener instalado un windows UE achaque que seria culpa de este SO ( al principio funciona genial y poco despues es un autentico desastre )

El problema basicamente era el siguiente, mi pc no ejecutaba NADA que funcionase bajo Direct3d o Directx. Hoy por fin formatee ( con un windows original para asegurarme ) y horror, de nuevo los errores persisten, mi ordenador es incapaz de ejecutar NADA bajo direct3d ( cuando hasta hace nada podia sin problema alguno )

Ejecutando el Dxdiag obtengo los siguientes Logs:

Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)

Ya estoy pensando que es mas un problema de hard que de soft, a no ser que sean problemas de drivers ( aunque los tengo actualizados a la ultima version para mi Ati 9800, y los directx idem )

Alguna sugerencia? El pc esta recien formateado.
Yo tengo la misma gráfica, y me pasó lo mismo que cuentas. Al final llegué a la conslusión de que el problema eran los drivers nuevos que sacaba ATI, porque prové uno de viejos que tenía y esos iban bien. He provado los omega drivers y esos me funcionan perfectamente hasta la última versión.
Que dios te lo pague con mieles eternas amigo, me has solucionado un problema que me estaba dando por culo desde hace como 6 meses jajaja .

El caso es q en su dia probe los omega, pero me volvio el pc loco de tal manera que ni probe ningun juego. Ahora ya me hace la prueba del direct 3d sin dificultad alguna.

Por cierto , en que piensa Ati para dejar de lado la familia de las 9800 de esta manera ??? Que los propios drivers oficiales no te dejen ejecutar juegos lo veo absurdo.
Me alegro que fuera lo mismo. La verdad es que yo no le di mucha importancia porque cuando lo probé estaba usando el Windows UE y en ese momento pensé que sería por eso. Pero si tu dices que te ha pasado lo mismo con uno normal, entonces ya es más grave la cosa.

Por fortuna siempre tendremos estos drivers opcioneles de omega y similares que van fantásticos.

P.D. Te recomiendo el programa ATI Tray Tools, va realmente bien para configurar las opciones de la gráfica, hacer perfiles de juegos, overclock...etc.
dios tengo el mismo problema y es por actualizar los malditos drivers para el gears of war. pero como pueden tener fallos tan garrafales ?
mi grafica es una x1650 pro
ami me pasa lo mismo pero con una 7800gtx voya buscar los viejos aver si lo solucino hijos
Con mi 1950pro AGP los ultimos que me fueron bien fue los Catalyst 7.7 (Los 7.8, 7.9 o no arrancaba ni el windows xp, Luego ya no he probado con otras versiones posteriores)

Y efectivamente es una verguenza (Por lo menos que comprueben si son o no compatibles con graficas antiguas y si son incompatible que no se dejen instalar. Es lo minimo ya que no se molestan en hacerlos compatibles)
6 respuestas