Problema Perfil dañado

Buenas, vereis tengo un problema con el perfil. Tengo 2 consolas, una modificada y otra original, ninguna esta baneada y juego a las dos online, pero cuadno estoy en la modificada y muevo el disco duro a la original me dice que el perfil esta dañado, y tengo que volver a recuperar el perfil. Una vez que lo e recuperado en la original, cuando vuelvo a la modificada, el perfil esta perfectamente y puedo iniciar sesion. Alguien sabe cual es el problema o si le a pasado ?
Aunque la consola modificada no este baneada puede estar marcada por ejemplo con el ap25 puedes saberlo con el programa xval , te dejo un hilo de un tuto del programa por si quieres probarlo es un programa muy sencillo .
viewtopic.php?p=1718094629
pedroess27 escribió:Aunque la consola modificada no este baneada puede estar marcada por ejemplo con el ap25 puedes saberlo con el programa xval , te dejo un hilo de un tuto del programa por si quieres probarlo es un programa muy sencillo .
viewtopic.php?p=1718094629

Gracias, segun el programa no estoy marcado. Alguna otra solucion ?
a mi me ocurria lo mismo cada vez que cambiaba el hdd de una consola a otra , perfil dañado e incluso la perdida de los logros de algunos juegos.
la solucion que encontre y es lo que hago actualmente, es compre una tarjeta de memoria y tengo hay guardados tanto el perfil como las partidas guardadas de los juegos y solo cambio la tarjeta de consola a consola y desde entonces ningun problema.
3 respuestas