Problema perfil color Nvidia GTX 1080

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable

Me compre un PC a principios de este año, todo montado ya, con una GTX 1080 y todo como un tiro, y a raiz de actualizar Windows10 Creators Update alla por abril o asi, me empezo a dar problemas la configuracion de color del escritorio, puesto que lo tengo configurado con el panel de control de Nvidia.

Cada vez que enciendo el PC y entra en Windows10, salta el color y se queda otra configuracion distinta mucho mas clara, con lo que cada dia tengo que entrar al panel de control y poner mi configuracion.

a dia de hoy, tengo todo actualizado, y sigo con el mismo problema ya que ni con actualizaciones ni de ninguna manera se ha arreglado.

Me puse en contacto con el servicio tecnico de Nvidia y me dijeron que diera permisos de administrador a algunas carpetas de Nvidia y demas, y ni asi se ha arreglado, y lo ultimo que me han dicho despues de pasarles los datos de rendimiento de mi grafica es que la tengo overlockeada y que puede ser de eso( venia asi de la tienda porque yo no he tocado nada)
Me dicen que la frecuencia de reloj es de 1658 Mhz cuando deberia ser de 1607 MHz. y que pruebe a dejarla en normal con MSI afterburner, pero no se usarlo, y no se si hay manera de bajar esos MHz...

Si alguien me pudiera ayudar o decir como se lo agradeceria

Tampoco se que relacion puede tener eso con el perfil de color del escritorio, pero bueno, probare a ver...

Muchas gracias y un saludo!
subo a ver si alguno tiene idea

gracias
1 respuesta