Problema perfil ayuda!

Buenas e estado mirando antes para ver si encontraba algo relacionado con mi duda pero no me e aclarado mucho.
Me banearon la consola, y e cojido mi HDD y lo e conectado a una consola de un amigo para ver si el perfil continuaba activo y no se me havian perdido los logros.. cual es mi sorpresa que el perfil no me aparece !
Entro en la memoria, me meto en perfiles y me sale mi perfil como dañado.
Como puedo hacer para recuperar ese gamertag y seguir teniendo los logros que tenia?
saludos!
hola, en esta ultima oleada te corromen el perfil y te quitan la posibilidad de instalar juegos en el hdd y para recuper los logros y el perfil es muy complicado, si te interesa leete los tutos [rtfm]
Salu2
eso se puede solucionar. Formatea el disco duro y recupera el perfil desde la consola de tu amigo, y listo.

Salu2.
Yo lo e intentado de mil formas y nada no pude recuperarlo asi que me toco como dicen, joderme borrar el perfil y bajarme una copia antigua via internet perdi cerca de 2000 puntos de logro pero bueno al menos no mi perfil xDD
tengo entendido que si cojo y desde la consola de mi amigo recupero el gamertag dañado los logros que tenia se me mantienen n?
en mi caso como la ultima vez que estuve conectado al live se me actualizo el perfil con los logros se supone que me tienen que salir .. creo vamos ..
TRAVE escribió:tengo entendido que si cojo y desde la consola de mi amigo recupero el gamertag dañado los logros que tenia se me mantienen n?
en mi caso como la ultima vez que estuve conectado al live se me actualizo el perfil con los logros se supone que me tienen que salir .. creo vamos ..

sí, tus logros se mantienen. Los únicos que podrías perder son los que hayas obtenido desde que te banearon hasta ahora. Pero hasta el día que te banearon los que tenías los tendrás.

salu2.
6 respuestas