Hace una semana me agencie un nuevo pc, hasta ahora no he podido empezar a probarlo seriamente y me estoy encontrando con algo que me mosquea bastante. En general va bien, pero a la que cargo algun juego, al rato (pueden ser 15. media hora, o no pasarme), se va la imagen de golpe, pero sigue oyendose el sonido,pero por lo visto se atonta el ordenador porque no responde...asi que toca reiniciar. No noto la temperatura alta, lo normal diria, al menos por el aire que sale del ventilador trasero. Con los juegos que me han pasado han sido con el Minecraft con mods (ese de las sombras con motion blur) y con el Skyrim tambien modeado, pero sin llegar a llenarlo de texturas (alguna tonteria) y me van ambos fluidisimos.
Tampoco se si servira mucho de ayuda pero lo tengo conectado por HDMI
Estoy empezando a pensar que es cosa de la grafica, porque no le veo mucho el sentido, vamos xDDD
Lo que tengo de pc es...
QuadCore Intel Core i7-4771, 3500 MHz
NVIDIA GeForce GTX 770 (2 GB)
Placa base z87-PLUS
nox 850w
G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
Tambien me he dado cuenta que cuando enciendo el pc despues de bastante tiempo me pone que falla el prinicpal FAN, pero luego (supongo porque se da vidilla) si reinicio al poco, ya no me lo marca.
Ideas?