Problema Pendrive No reconoce (incluso en HFS+)

Pues eso que hace dos dias me he comprado la xbox 360 elite y un pendrive para pasarle peliculas a la consola. El pendrive es de 8 GB de la marca TDK. Estaba formateado en fat 32, le he conectado a la consola aprieto el boton de memoria y solo aparece el disco duro de 120Gb. Agarro el pendrive y le formateo en hfs+ con MacDrive 7 de windows y nada sigue sin aparecerme en la consola. ¿¿¿Alguien sabe que puedo hacer??
Doy por supuesto qu el pen te lo reconoce en el pc perfectamente, tienes alguna otra cosa como un teléfono móvil con el cable usb para probar o un mp3, para descartar que sea un fallo de los usb.
Si es fallo de los usb de la consola haz esto, desconecta todos los dispositivos de la consola, el HD la alimentación, todo, deja la consola totalmente desconectada y déjala así unos 10-15 minutos, conecta todo otra vez y la enciendes.
Aunque suene chora a varios elonianos les ha funcionado incluyéndome a mi.
Si siguen sin ir tendras que llamar al SAT.
Ok, gracias . El pendrive con el ordenador va perfectamente, he probado el ipod suffle de 1GB y el iphone a conectarles al usb de la consola y no les detecta tampoco, dentro de media hora te cuento si ha dado resultado.
kptn escribió:Ok, gracias . El pendrive con el ordenador va perfectamente, he probado el ipod suffle de 1GB y el iphone a conectarles al usb de la consola y no les detecta tampoco, dentro de media hora te cuento si ha dado resultado.

OK, esperemos que si, acuérdate quitale cualquier periférico incluido el disco duro de 120Gb.
Saludos!
Muchisimas gracias funciona perfectamente, solamente una duda es normal que solo pueda haceder al dispositivo en musica, video, imagenes y no pueda por medio de la pestaña memoria en el apartado de sistema.
Bueno y me repito de nuevo muchisimas gracias da gusto ahora ver peliculas. Jejeje
4 respuestas