Problema Pelis.....

Me pasa a mi solo o a todo el mundo las pelis le van como un poquillo a tirones????no es que sean tirones....sino que no son totalmente fluidas....nose.....
probe con una del bazar q encima no era HD y ayer probando con una en divx q tenia en mi disco duro portatil igual........

A nadie le pasa????? }:/
Buenas

La verdad que yo también me había dado cuenta; se nota sobre todo en pasadas lentas, la razón no la se...pero la verdad que no en todas las películas se nota..será cuestiones de frame, no se ¬_¬

Un saludo
joee.....puesss ya digo yo....yo es que lo vi cuando alquilé una del bazar...encima antigua...y dije joe a ver si es esta en concreto....y ayer probe con una en divx que supuestamente deberia tirar como una bestia.....y no,no llega a ir fluida del todo...vamos q esta continuamente dando pekeños saltitos....q aunq sean pekeños pues no mola...digo yo.....
Asi que por eso digo,si con una divx de 1gb le cuesta ir fluido,con una en hd de 12..........ira horrible no?
vespucio escribió:joee.....puesss ya digo yo....yo es que lo vi cuando alquilé una del bazar...encima antigua...y dije joe a ver si es esta en concreto....y ayer probe con una en divx que supuestamente deberia tirar como una bestia.....y no,no llega a ir fluida del todo...vamos q esta continuamente dando pekeños saltitos....q aunq sean pekeños pues no mola...digo yo.....
Asi que por eso digo,si con una divx de 1gb le cuesta ir fluido,con una en hd de 12..........ira horrible no?
Lo siento, pero yo (bueno mas bien mi mujer), alquilamos bastantes pelis en el bazar, mas que nada por la pereza que da el devolverlas en los videoclubs habituales, y yo nunca he notado nada, y mira que soy pijotero en esas cosas. Un saludo.
jooooooooe macho...y porque puede ser eso???
no me digas qm toca enviarla al SAT por eso...a ver si me cambian el lector o algo q es de hace 2 meses...joeee
4 respuestas