Problema peliculs Interstellar!!!

Buenas! Ayer compre 2 pelis 4k y el caballero oscuro se preporducr perfectamente pero Interstellar no. He bajado a la tienda y me lo han cambiado por otro disco y tampoco. Se queda como una parte negra de 2sg y no pasa de ahi.
Alguien a probado esta pelicula o ha tenido algun fallo similar???
@Marco22 Ni idea porque todavía no he probado el reproductor de BR. En lugar de contestarte te voy a hacer una pregunta [360º] [360º] Había pensado comprarme el mando multimedia, pero me dijo otro forero que con el mando de la TV (si esta era medio moderno) se podían utilizar los botones de play, pause, stop, etc. en la consola. Lo has podido probar?
Ludens está baneado por ""
Me pasó con esa película, pero en la xbox one. Tienes que ir a los ajustes de la app del reproductor y poner por defecto el idioma inglés. Si lo tienes puesto para que arranque el bluray ya en castellano (menús e idioma) no te va a ir.
Ludens escribió:Me pasó con esa película, pero en la xbox one. Tienes que ir a los ajustes de la app del reproductor y poner por defecto el idioma inglés. Si lo tienes puesto para que arranque el bluray ya en castellano (menús e idioma) no te va a ir.

Hostia tio muchas gracias!! Efectivamente al arrancarlo en ingles si funciona.
Y si que se puede manejar con el mando de la tele.
Y que tal la peli? Estoy apunto de pillarlo para estrenarme en los Blu-ray 4K.
boguertnauer escribió:@Marco22 Ni idea porque todavía no he probado el reproductor de BR. En lugar de contestarte te voy a hacer una pregunta [360º] [360º] Había pensado comprarme el mando multimedia, pero me dijo otro forero que con el mando de la TV (si esta era medio moderno) se podían utilizar los botones de play, pause, stop, etc. en la consola. Lo has podido probar?


Se llama control HDMI-CEC y lo tienen todas las consolas PlayStation desde la 3.
Ludens está baneado por ""
@Marco22 me alegro tío! yo me dejé la cabeza pensando que el bluray estaba chungo y al final era esa tontería. Ahora a disfrutarla!

@DarthIA Pues te digo: yo diría que el 4K + HDR se inventó para películas de ciencia ficción o de temática espacial. Es una locura lo bien que se ven esas películas. Life y Alien Covenant también se ven de espectáculo en UHD.
Es espectaculaaaaar!!!!
Manint escribió:
boguertnauer escribió:@Marco22 Ni idea porque todavía no he probado el reproductor de BR. En lugar de contestarte te voy a hacer una pregunta [360º] [360º] Había pensado comprarme el mando multimedia, pero me dijo otro forero que con el mando de la TV (si esta era medio moderno) se podían utilizar los botones de play, pause, stop, etc. en la consola. Lo has podido probar?


Se llama control HDMI-CEC y lo tienen todas las consolas PlayStation desde la 3.


Y hay que hacer algo especial? Lo he probado con netflix y disney+ y no va (suelo usar la TV para las plataformas, pero a veces también lo hago en play si quiero usar los cascos)
boguertnauer escribió:
Manint escribió:
boguertnauer escribió:@Marco22 Ni idea porque todavía no he probado el reproductor de BR. En lugar de contestarte te voy a hacer una pregunta [360º] [360º] Había pensado comprarme el mando multimedia, pero me dijo otro forero que con el mando de la TV (si esta era medio moderno) se podían utilizar los botones de play, pause, stop, etc. en la consola. Lo has podido probar?


Se llama control HDMI-CEC y lo tienen todas las consolas PlayStation desde la 3.


Y hay que hacer algo especial? Lo he probado con netflix y disney+ y no va (suelo usar la TV para las plataformas, pero a veces también lo hago en play si quiero usar los cascos)


Hay que asegurarse de que PS5 lo tiene activado en ajustes y que la TV sea compatible (muy "mierdosa" tiene que ser la TV para no ser compatible).
@Manint Gracias! Luego trasteo la PS5 a ver. La tele es una Philips 65OLED803, el modelo es de hace dos años, por lo que me costó entonces debería tenerlo [+risas] [+risas] Aunque si me hubiera esperado un añito tendría HDMI 2.1...
Mira también que la entrada HDMI sea la 1, que normalmente es la única compatible.
boguertnauer escribió:@Manint Gracias! Luego trasteo la PS5 a ver. La tele es una Philips 65OLED803, el modelo es de hace dos años, por lo que me costó entonces debería tenerlo [+risas] [+risas] Aunque si me hubiera esperado un añito tendría HDMI 2.1...


Casi seguro que son las opciones, en PS5 no va activado por defecto.

@speeddemon Eso es raro, es una característica de todas las entradas. Al menos en las Samsung.
boguertnauer escribió:@Manint Gracias! Luego trasteo la PS5 a ver. La tele es una Philips 65OLED803, el modelo es de hace dos años, por lo que me costó entonces debería tenerlo [+risas] [+risas] Aunque si me hubiera esperado un añito tendría HDMI 2.1...

Mira en la PS5, opciones-sistema-HDMI-activar enlace del dispositivo HDMI.

Aparte de hacer que el mando de la tele funcione también hace que si enciendes la ps5 con la tele apagada esta se enciende y se pone en la ps5 de forma automática
@danisuici Genial, cuando llegue a casa lo pruebo, que la opción de que despertase a la TV también me interesaba. Gracias!
Ya que habláis de Blu-ray 4K, me podéis decir que formatos soporta, HDR10 - HDR10+ - DOLBY VISION
15 respuestas