Problema pedido wifimax

Hace cosa de un mes pedi un wifimax en play.com. Pasados los 14 dias pude reclamar que no me llego y el viernes pasado me mandaron otro por las molestias, pero he leido q si haces muchas reclamaciones de q no te ha llegao te acaban cerrando la cuenta, y me parece q como va este segundo pedido voy a tener q reclamar porq nunca llega :S, lo digo por q ha gente q hace un pedido el iernes y le llega el miercoles de la semana siguiente y cosas asi. Me pasare por la oficina de correos a ver q me dicen pero estoy my mosqueado y no me gustaria q la pasta se perdiera ya q me ha costado conseguirla. Gracias

EDIT: En el correo q te mandan para que sepas q tu pedido has sido realizado pone esto:

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

¿q significa?
Si pones todo el mensaje, igual se te puede ayudar mejor.

Así parece que te esten diciendo que en verdad tu no les has hecho ningun pedido y les estes reclamando.
No si el correo pone q mi orden ha sido recibida y q me lo van a enviar a la d¡reccion q aparece en el email y en mi cuenta de la pagina me pone como "posted on" ese quiere deicr q ya esta enviado, lo q pasa es q no llegan. He ido a la oficina de mi barrio y me han dicho q eso se lo tengo q cometar al cartero ¬¬ q ellos solo reciben los paquetes q los carteros les entregan, en fin como no me lo envien esta vez cancelo el pedido lo malo es q me baneen la cuenta y me quede sin mi dinero :S

EDITO: Ya me ha llegado y encima me han mandado una demo del loco roco en un UMD ^^
2 respuestas