Buenas, tengo un problema y no se de donde viene, os explico, es el ordenador del contable , me actualizó el acrobat reader al 7.0 por que decia que el 6.0 no iva bien (:S yo no lo vi) la question es que despues de esto que es cuando yo lo vi, al intentar abrir un archivo pdf daba un error de dll , lo que hice fue desintalar el acrobat 7.0 para volver a poner el 6.0 pero el adobe flash player activx no se me desintalaba , se me quedaba pillada la pantalla de agregar o kitar programas, entonces lo borré asaco e instale de nuevo el 6.0, ahora simplemente no se me abre ningun pdf , los clikeo pero nada como si clikeas... en fin, a todo esto kise entrar en el regedit para borrar lo que pudiera haber del flash y del 7.0 y mi sorpresa cuando se me queda el pc pillao con pantallazo de escritorio cada vez ke intento entrar en el registro de windows, y si intento entrar desde administrador de tareas me da un error de registro de windows y tampoco me entra.
perodón la parrafada.
Creeis que es un virus, troyano o algo de eso? o que puede ser si no? y como podria solucionarlo?
mil gracias!!