problema pdf

Buenas, tengo un problema y no se de donde viene, os explico, es el ordenador del contable , me actualizó el acrobat reader al 7.0 por que decia que el 6.0 no iva bien (:S yo no lo vi) la question es que despues de esto que es cuando yo lo vi, al intentar abrir un archivo pdf daba un error de dll , lo que hice fue desintalar el acrobat 7.0 para volver a poner el 6.0 pero el adobe flash player activx no se me desintalaba , se me quedaba pillada la pantalla de agregar o kitar programas, entonces lo borré asaco e instale de nuevo el 6.0, ahora simplemente no se me abre ningun pdf , los clikeo pero nada como si clikeas... en fin, a todo esto kise entrar en el regedit para borrar lo que pudiera haber del flash y del 7.0 y mi sorpresa cuando se me queda el pc pillao con pantallazo de escritorio cada vez ke intento entrar en el registro de windows, y si intento entrar desde administrador de tareas me da un error de registro de windows y tampoco me entra.

perodón la parrafada.

Creeis que es un virus, troyano o algo de eso? o que puede ser si no? y como podria solucionarlo?

mil gracias!!
Si yo fuera tu formatearía para arreglar ese desorden del registro de windows. Y "al volver", instalaría el PDF-XChange Viewer como lector de PDFs que es 10 veces más rápido y más bonito que el Acrobat Reader y puedes hacer lo mismo e incluso más cosas.

Saludos.
instalar la version gratuita del lector pdf "foxit reader" no te arrepentiras.
Maky^^ escribió:instalar la version gratuita del lector pdf "foxit reader" no te arrepentiras.

No te recomiendo este. Tiene bastante problemas en el tema de la codificación. Sobre todo se nota cuando copias un texto del pdf y lo pegas a un bloq de notas: aparecen símbolos extraños. No se si ya lo habrán corregido, pero duró algunas versiones con este error y para mi fue suficiente para que no lo volviera a usar.
JAPosti escribió:
Maky^^ escribió:instalar la version gratuita del lector pdf "foxit reader" no te arrepentiras.

No te recomiendo este. Tiene bastante problemas en el tema de la codificación. Sobre todo se nota cuando copias un texto del pdf y lo pegas a un bloq de notas: aparecen símbolos extraños. No se si ya lo habrán corregido, pero duró algunas versiones con este error y para mi fue suficiente para que no lo volviera a usar.

Nunca he tenido problemas con el foxit, y lo he usado mucho. ¿No será problema del gran bloc de notas? Con el notepad++ no me pasaba nunca eso al pegar texto copiado del foxit pdf reader.
amuchamu escribió:Nunca he tenido problemas con el foxit, y lo he usado mucho. ¿No será problema del gran bloc de notas? Con el notepad++ no me pasaba nunca eso al pegar texto copiado del foxit pdf reader.

Era el Notepad++. De esto hace casi 2 años, pero me gustó tanto el otro que preferí no volver a ver el foxit.
JAPosti escribió:
amuchamu escribió:Nunca he tenido problemas con el foxit, y lo he usado mucho. ¿No será problema del gran bloc de notas? Con el notepad++ no me pasaba nunca eso al pegar texto copiado del foxit pdf reader.

Era el Notepad++. De esto hace casi 2 años, pero me gustó tanto el otro que preferí no volver a ver el foxit.

Durante los años que llevo con foxit reader no me a dado ningun error.
Gracias por las respuestas, el lunes provaré esos lectores, lo de formatear.. se ke es lo suyo pero ufff tengo luego ke intalar el facturaplus, contaplus , acutalizarlo y varios programas mas.. ke paslo!! jeje, bueno si se ha de hacer se hará , hacerlo pa na es tonteía XD.

lunes pruebo y os cuento

thx otra vez
Espero que te valla bien con el cambio de programa :) :)
bueno pos e probao los dos y los dos van mu bien y los dos son mu bonitos :D muchas gracias a todos, al final dejo de momento el regedit jodiito como está ke formatear e instalarlo todo es un palo y tiraré con el xchange ya ke me parece una versión definitiva mientras si no me ekiboco el otro era una versión de prueba, ademas me obligaba a instalar su toolbar, era condicion para instalar el programa y eso me a tocao la fibra

gracias otra vez :D
pctitos escribió:tiraré con el xchange

1 - 0 [360º]
10 respuestas