problema pci-tdt

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola os explico , voy a una tienda de mi barrio app informatica y me compro un flamante tdt pci pior 41 $ , llego a mi casa abro el pc y em encuentro con que se la teoria y no la practica , quito unos hierritos , y meto la pci por alli pa dentro , inserto en unas de las 3 aberturas pci k tenia la placa base la tdt , pero no se terminaba de meter todo , por mucha fuerza que hacia nada la membrana de plastico no se metia mas pa dentro , hago yo pos no em lo voy a cargar voy a poner el hierro este k kubria las aberturas y haber si suena la flauta , enciendo el pc y veo una luz azul , que esta emitiendo la pci del tdt , antes no estaba , entonces digo yupijuuuu sirvio , me pego media hora intalando lo que parece en el diskito y , cuando entro para configurar el tdt , me dice dispositivo no encontrado o no soportado -.- como k no sportado si akello esta preparqado para xp y para vista , y yo tengo vista !!!!!!!!!!!!! 32 bits para ser exacto

y ustedes eolianos , que le pasa a mi maldita pci tdt k ya no se ni como llamarla que debo hacer se la lelbo a la tienda de mi barrio ?¿ el tiop si no esta rota no em la descambia asi k tengo k hacersiorarme de k esta rota .
[quote="el mail"]pero no se terminaba de meter todo , por mucha fuerza que hacia nada la membrana de plastico no se metia mas pa dentro , hago yo pos no em lo voy a cargar voy a poner el hierro este k kubria las aberturas y haber si suena la flauta , enciendo el pc .../quote]
Vale, te refieres a que no conseguías encajar la tarjeta PCI en su sitio pero el tema está en que no entiendo eso de "la membrana de plástico". Si es lo que yo creo (tú me corriges) es que no podías insertar la placa metálica de la tarjeta entre el lateral de la placa y la caja ¿es eso? De todas manera mira a ver si la tarjeta está bien insertada y que esté totalmente metida en el slot PCI (Antes de pegarle el empujón recuerda apagar el PC). Ya nos cuentas. ;)
Un saludo.
1 respuesta