el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola os explico , voy a una tienda de mi barrio app informatica y me compro un flamante tdt pci pior 41 $ , llego a mi casa abro el pc y em encuentro con que se la teoria y no la practica , quito unos hierritos , y meto la pci por alli pa dentro , inserto en unas de las 3 aberturas pci k tenia la placa base la tdt , pero no se terminaba de meter todo , por mucha fuerza que hacia nada la membrana de plastico no se metia mas pa dentro , hago yo pos no em lo voy a cargar voy a poner el hierro este k kubria las aberturas y haber si suena la flauta , enciendo el pc y veo una luz azul , que esta emitiendo la pci del tdt , antes no estaba , entonces digo yupijuuuu sirvio , me pego media hora intalando lo que parece en el diskito y , cuando entro para configurar el tdt , me dice dispositivo no encontrado o no soportado -.- como k no sportado si akello esta preparqado para xp y para vista , y yo tengo vista !!!!!!!!!!!!! 32 bits para ser exacto
y ustedes eolianos , que le pasa a mi maldita pci tdt k ya no se ni como llamarla que debo hacer se la lelbo a la tienda de mi barrio ?¿ el tiop si no esta rota no em la descambia asi k tengo k hacersiorarme de k esta rota .