Problema pc?

Hola a todos. Y gracias por adelantado.

Tengo un pc que consta de :

- Intel® Core ™ i5-3330
- GA-H77M-HD3
- 16gb ddr3
- gt 730 de gráfica
- ssd 480gb

No juego a nada. Únicamente utilizo el pc para editar fotos en light room y photoshop.

Es normal que se quede bloqueado a ratos, no tengas un comportamiento fluido ni tan siquiera al comenzar una edición?

A veces minimizando y maximizando vuelve a responder, durante un rato o debo volver minimizar y maximizar hasta que responde. Lightroom s más problemático todavía al realizar cualquier ajuste de forma poco precisa y totalmente a saltos.

Alguna sugerencia
Cambiar la grafica.
Esa grafica dudo que sirva para mucho más que editar en el Paint.
Uf con esa gráfica no se yo... la veo un poco justa para light room y photoshop.
Haz una prueba.
Enchufa la salida de video a la integrada en vez de a la dedicada, a ver que ocurre, por que si con la integrada te pasa lo mismo, posiblemente sea otro el problema.
Y con una 730 se puede trabajar sin problemas en Lightroom.
De todos modos, también optaría por hacer test a la ram, ambas aplicaciones tiran mucho de ram, por lo que podría también ser ese el problema.
Hola, otra pequeña prueba puede ser desfragmentar el disco duro,

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... dows-10-pc
https://www.youtube.com/watch?v=RUDoPDtevBY

Tambien se podría 'afinar' el sistema operativo con algún programa de optimizacion (Tune-Up) y comprobar si hay alguna clase de malware con Hijackthis o Malwarebytes.

Saludos
Ufff y yo creyendo que era gráfica suficiente y de sobra.

Voy a probar lo de la salida de video y la ram a ver que tal.

Gracias a todos
Iryuzan escribió:Hola, otra pequeña prueba puede ser desfragmentar el disco duro,

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... dows-10-pc
https://www.youtube.com/watch?v=RUDoPDtevBY

Tambien se podría 'afinar' el sistema operativo con algún programa de optimizacion (Tune-Up) y comprobar si hay alguna clase de malware con Hijackthis o Malwarebytes.

Saludos

Tiene un ssd, no se desfragmentan.
javimelon escribió:Haz una prueba.
Enchufa la salida de video a la integrada en vez de a la dedicada, a ver que ocurre, por que si con la integrada te pasa lo mismo, posiblemente sea otro el problema.
De todos modos, también optaría por hacer test a la ram, ambas aplicaciones tiran mucho de ram, por lo que podría también ser ese el problema.

Mis conocimientos son escasos. A que te refieres con enchufar la salida de video a la integrada en vez de a la dedicada?. Solamente a conectar el monitor a la placa sin cambiar nada más?
hote escribió:

Mis conocimientos son escasos. A que te refieres con enchufar la salida de video a la integrada en vez de a la dedicada?. Solamente a conectar el monitor a la placa sin cambiar nada más?

Sí, el "conector" del monitor cambiarlo en la torre, debes tener seguramente otra entrada vga/dvi/hdmi/dp
biziraun escribió:
hote escribió:

Sí, el "conector" del monitor cambiarlo en la torre, debes tener seguramente otra entrada vga/dvi/hdmi/dp

Si si, vale es lo que pensaba. Ok, voy a hacer eso, el test de memoria y vuelvo para deciros a ver.

Gracias

Edito : la ram después de hacer un diagnóstico no tiene ningún error. Voy a mirar a conectar el monitor a la integrada.

He cambiado la configuración o la forma de conectar los monitores. Monitor principal a la gráfica dedicada, monitor secundario a la gráfica integrada y he desconectado la televisión que conectaba por HDmi.

Puede ser que me parezca que va mejor ahora o no tiene sentido?
9 respuestas