En navidades compre una gtx 1060 3gb y la instale al pc, que es un pc "mayor" ya, calza un x5460 y 4gb ddr2, la gráfica la cambie x una 560 ti que había petado, recalco que el pc fue formateado ya que también instale un ssd.
Desde entonces en ocasiones (1 vez al día de media) me sale el famoso pantallazo azul con cosas tales como memory_magnament y otros tantos que no recuerdo, supuestamente asociados con la memoria ram.
Después de esos pantallazos, al igual que en ocasiones al iniciar el pc (simplemente con apagar y encender se soluciona) el pc no reconoce la grafica, la reconoce como una gráfica generica de nvidia.
La cuestión es, creéis que estos fallos pueden ser debidos a que la gráfica este defectuosa en vez de ser la memoria ram? esos fallos no ocurrían antes de que muriera la 560 ti.
Me ha venido esto ahora a la cabeza, al ver que tengo hasta el día 28 para devolver la gráfica a amazon si quiero (son 209€) y en tal caso tienta la RX480 4gb que esta a 199€.
No quiero hacer un cambio así xk si, pero si es un fallo de la gráfica aprovecharía para cambiar a la 480 (estaba a 239€ cuando compre la 1060).
Alguna forma de comprobar si es la gráfica? ya que en caso de tener que devolverla tengo que ir el fin de semana al pueblo a x la caja para devolverla.