problema pc

Buenas, pues mirar resulta que mi ordenador funciona correctamente, pero tengo un disco duro que se desconecta aveces el problema es que cuando este disco duro se desconecta me sale el tipico error falta bootmgr, pero resulta que ese disco duro no es el del sistema(entonces segun tengo entendido no deberia dar ese error). Pero metiendome ha reparar el sistema con un disco de windows me di cuenta que al no estar el disco duro que se desconecta las letras de los discos duros cambian como les da la gana, incluso aveces cuando reinicio y me vuelvo a meter a reparar el sistema han cambiao de letra los discos duros.

En resumen, cuando ese disco duro esta conectado todos los discos duros funcionan correctamente y con sus letras y cuando el disco duro se desconecta solo las letras cambian de disco duro y entonces al iniciar el sistema me salta el error falta bootmgr y creo que ocurre por que como se le cambia la letra no lee el sistema en el disco duro correspondiente. La unica solucion que me funciona es quitarla pila de la bios y entonces el disco duro que se desconecta o no reconoce si que funciona.

Muchas gracias de antemano y haber si alguien me puede ayudar
Mira aunque el sistema no lo tengas instalado en ese HDD si ese HDD lo tienes conectado en el conector SATA 1 o en un conector SATA mas próximo al 1 que el HDD donde tienes instalado el sistema, lo que pasa es que parte de la información del sistema se guarda en ese HDD que no te va bien haciendo que cuando se desconecte no te vaya el ordenador como debería. A mi me paso hace un tiempo y es una putada.
P.D: Esto ocurre al instalar un SO como es Windows, con otro SO puede no ocurrir.

Saludos
vale muchisimas gracias me has solucionado el problema por que he cambiao el sata del disco por el del otro y luego he iniciao con el disco de windows 7 he reparao el inicio de windows y ahora enciende el ordenador.
2 respuestas