problema pc

Tengo un problema con el pc .esta mañana lo he suspendido y ahora lo he ido a enchufar y no salia nada en la tele.(muchas veces me pasa ..) asi que lo he tenido que apagar de atras y volverlo a encender .pero que ha pasado?pues que me sale que ha habido problemas de reinicio ,etc y me salen opciones .modo seguro ,modo seguro con funciones de red y modo seguro con símbolo de sistema.también iniciar windows normal .me dice que utilice las flechas arriba y abajo .pero no funciona...y hayuna cuenta atrás ,como no toco nada porque no me va está todo el rato haciendo lo mismo .carga windows .pero vuelve a lo de antes ..y nunca llega lo de la contraseña ..
es windows xp ...que tengo que hacer para que me. vaya ?gracias
Hola. Seguramente tu teclado es usb. Tendras que entrar en la bios y habilitar el uso de teclados usb. Una vez hecho esto te debiera dejar poder elegir entre las opciones que te salen y deberas hacer un scandisk. Ya comentaras si te ha funcionado.
BADMPS escribió:Hola. Seguramente tu teclado es usb. Tendras que entrar en la bios y habilitar el uso de teclados usb. Una vez hecho esto te debiera dejar poder elegir entre las opciones que te salen y deberas hacer un scandisk. Ya comentaras si te ha funcionado.

era eso tio, te escribo ya desde pc, :p , MUCHISISIMASSSS GRACIAS !!!! un saludooo y feliz año !
2 respuestas