Problema PC

Buenas tardes.

Vereis,hoy de repente me han empezado a aparecer como unos puntitos muy pequeños de colores parpadeando en la pantalla, y cuando abro Inicio me aparecen como 2 lineas horizontales como de color morado... tengo la grafica desde navidades y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Mi PC es este:

AMD Phenom X4 955 black edition
placa base ASUS m4a87TD/usb3
Grafica HD 6850 1 GB DDR5 Sapphire
4 Gb DDR3
fuente de alimentacion Tacens radix Smart 520 W.

Por lo que he leido por foros,eso son artifacts no? se abra muerto la grafica? :(. Algun consejo para poder solucionarlo? Actualizo drivers?formateo?

Gracias y un saludo !! :)
Tendrás que ver si es la gráfica o el monitor, normalmente suele ser la gráfica y si pones algún juego 3D la cosa debe empeorar exponencialmente.

Si tienes corrupciones gráfica suele ser señal de problemas en la ram de la gráfica o el GPU, y solución ninguna, tirar de la garantía y quedarte sin gráfica una temporada, salvo que la tienda te haga el cambio directamente que no suelen hacerlo (normalmente tienes que tramitarlo con la marca, ya sea por medio de la tienda o tu directamente y en ambos casos tienes que esperar a que sea revisada y te envíen una sea nueva o reparada), pero ojalá te hicieran el cambio directamente, tiene la grafica meses.
Depende de la tienda donde se haya comprado, a ver si tienes suerte. Con una tarjeta de esas caracteristicas ni lo pienses, tira de garantía.

No dejes de comentar la resolución ;)
No tiene por qué estar la gráfica rota, puede ser que tenga más temperatura de la cuenta.

Mírala con el aida64 por ejemplo y nos dices los valores que te marca.
Parece que el problema(de momento) esta solucionado. Tenia conectada la grafica al monitor con un cable DVI(monitor)-HDMI(grafica). He cambiado el cable y lo he conectado DVI-DVI y se me ha solucionado el problema( al menos de momento :D).Puede ser que hiciera mal contacto la entrada HDMI de la grafica?
4 respuestas