Problema PC viejo core 2 duo

Bueno, lo haré lo más corto posible xD
Se ve que mi padre tiene este core 2 duo para usar linux, grabar alguna que otra cosa... y de repente un día le dejó de funcionar. Probé de quitar memorias, gráfica, etc y no se encendia, hasta que le quité la pila interna.
Ahora tiene la pila interna cambiada y el PC se enciende cuando le das al botón, pero no termina de encenderse del todo, ahora me explico.

El pc se enciende, el ventilador gira, las luces indicadoras delanteras se encienden... pero el pc hace como intervalos de un segundo, es decir, que el ventilador se pone al máximo de potencia, se reduce la potencia, ahora vuelve al máximo, ahora se reduce... Lo mismo con las luces, se encienden, se apagan, se encienden, etc... (como cuando un chulo va haciendo ruido con el motor del coche para desafiarte a una carrera xDD!)

En fin, le quité la fuente de alimentación y comprobé los voltajes. Todo bien, todos los pines dan el voltaje que tienen que dar sin intervalos ni fuera de la tolerancia. (excepto el pin gris de power good, que debería dar 5v y da 0.1-3, aunque dicen que no da los 5v a no ser que la fuente esté trabajando con algo, no he encontrado mucha información al respecto)

He estado pensando que a lo mejor podría ser o el procesador o la placa base, aunque tampoco estoy muy seguro.

Alguien tiene alguna idea de lo que pasa/ha tenido algo similar? Gracias de antemano!
Aún así si tienes otra fuente prueba. A veces engañan al estar sin uso, lo mismo a ti te da valores que crees aceptables pero cuando tiene que encender o hacer funcionar el pc es cuando tiene diarrea y hace cosas raras.

También me supongo has revisado la placa base por si hubiese algún condensador inflado o reventado.
1 respuesta