Hola, a ver si alguien me ayuda tengo un i7 13700K el otro dia jugando al Broken Arrow el PC de golpe se puso en modo turbina de avión se fue la señal de video y lo apague porque no daba señal de video, espere a que se enfriara y lo volvi a encender y despues de cargar Windows se queda en negro, revise el cable y quita el cable DP y puse un cable HDMI y lo mismo, apague pulsando el boton de encendido 5 segundos se apaga y enciendo a los 10 segs y aparece señal de video y carga Windows reviso administrador de dispositivos y todo esta correcto, pero a los 10 mins otra vez sin ejecutar nada en el escritorio se pone otra vez modo turbina de avión y se va la señal de video otra vez y tengo que apagar desde el botón de encendido, la placa es una Asus Prime Z790P Wifi, la grafica una MSI RTX 4090, y lo demás es todo Corsair la Ram son unos módulos RGB vengeance creo, el SSD es un WD de 2 TB y la fuente es Corsair modular con certificación gold y la liquida es una Corsair H100i RGB Elite, hasta hoy iba de PM la verdad, si que el procesador pues jugando llegaba a los 70-80 grados, (ese procesador se calienta mucho) pero el caso es que me ha pasado lo mismo con el procesador a 40º y sin tocar nada de nada solo estaba puesto el escritorio en pantalla y ya os digo se pone el PC en modo turbina de ruido y se va la señal de video.... El PC tiene 7 meses puede ser la grafica ? Decir que al encenderlo otra vez no da señal de video, solo si lo apago dejando pulsado el boton de encendido 5 segs y se apaga, al encender otra vez ya inicia normal, que opinais ? Que puede ser, placa, grafica ? Me tocara tirar de garantía ? Una pena pero bueno si teneis alguna idea antes de llamar al servicio técnico..... ? Además que es sábado hoy difícil va a ser....
Edito: Todo el rato pasa lo mismo, cuando consigo arrancar Windows a los 10-15 mins de estar con el navegador o lo que sea pum, se ponen los ventiladores a tope y se me va la señal de video y se queda el monitor en negro